Taylor Swift demuestra que los minivestidos son elegantes: hasta replicó el look de Lady Di
La vida amorosa de la intérprete de nuevo está en el ojo público y sus fans no dejan de hablar sobre su antigua relación con Jake Gyllenhaal. En este video te contamos cómo fue que el actor le rompió el corazón.
Durante su carrera, la cantante de 31 años ha cosechado muchos premios, como 11 Grammys, pero también se ha caracterizado por sus espectaculares outfits en sus conciertos y en la alfombra roja.
Con el relanzamiento de su música —luego de que los derechos de sus canciones fueran revendidos—, Taylor parece entrar en una nueva etapa de su vida y eso se refleja en sus atuendos, como lo hizo en el programa ‘Late Night with Seth Meyers’ donde utilizó un par de minivestidos que lucían sensuales y elegantes a la vez.
Pero así como sus canciones están basadas en sus experiencias, también su estilo está inspirado en la música que en ese momento está promocionando, así que no es la primera vez que ha lucido una de estas prendas entalladas y cortas para algún evento formal, siendo su favorito la alfombra roja de los American Music Awards.
Outfits de Taylor Swift en los AMA
En los American Music Awards (AMA) de 2010 llegó al Nokia Theatre de Los Ángeles con un minivestido de Collette Dinnigan, cubierto de tachuelas y con tirantes. La combinación de elegancia y atrevimiento es parte de las tendencias que se suelen ver en su estilo personal.
En el 2013 volvió a deslumbrar en la alfombra roja de los AMA con un vestido strapless en color dorado y tipo espejo, que le hizo ver atrevida, pero a la vez formal.
Años más tarde, en el 2018, la cantante de country llegó a la alfombra roja de los AMA con otro minivestido, ahora de la colección Primavera 2019 de Balmain.
En esa ocasión lució un vestido metálico con mangas largas y cuello cerrado, y lo combinó con unas botas altas. Fue un look atrevido que la hizo brillar (literalmente) y a la vez lucir elegante.
Outfit de Taylor Swift al estilo de la princesa Diana
En este 2021 la cantante estuvo en ‘Late Night with Seth Meyers’ y usó un minivestido de David Koma de color negro y escote tipo Bardot, con mangas largas. Lo más llamativo de este diseño es que evocó a la prenda que la princesa Diana utilizó en 1994, antes de su ruptura con el príncipe Carlos, y que es conocido como 'el vestido de la venganza'.
El famosos vestido fue usado por Lady Di justo después de que se conociera la aventura de su esposo con Camila Parker Bowles, quien es la actual duquesa Cornualles.
Su diseño atrevido y sensual transmitía un actitud de empoderarse luego de sufrir esa infidelidad; del mismo modo, para Swift puede simbolizar su momento de fuerza luego de recuperar su música y relanzarla.