null: nullpx
Alejandra Guzmán

Sylvia Pasquel aclara si se peleó o no con Alejandra Guzmán por el documental de Silvia Pinal

En las redes sociales se rumoró que las hijas de la célebre actriz se habían peleado después de que Sylvia Pasquel no apareció en las fotos de la celebración de cumpleaños de Alejandra Guzmán. Algunos especularon que el distanciamiento ocurrió porque la cantante no invitó a su hermana al documental de Silvia Pinal.
Publicado 16 Feb 2022 – 12:02 PM EST | Actualizado 16 Feb 2022 – 12:55 PM EST
Comparte

En los últimos días aumentaron los rumores de que Sylvia Pasquel estaba enojada con su media hermana Alejandra Guzmán. Algunos decían que la actriz se había peleado con la cantante por su madre, Silvia Pinal, por eso es que no fue a la celebración de cumpleaños de la rockera.

Pero todo resultó ser solo chismes.

En una entrevista con TV Azteca, la hija mayor de la matriarca de la dinastía Pinal aclaró que no está enojada con La Guzmán sino que todo es inventado.

Algunos dijeron que Sylvia se había distanciado de Alejandra porque no la había invitado a ser parte del documental que junto con su hermano Luis Enrique está preparando sobre su madre. Sin embargo, la actriz comentó que si bien es cierto que no la han llamado a ser parte de este proyecto, no se ha enojado con sus hermanos por esto.

“A mí me comentó mi hermano que iba a hacer un documental, pero la verdad es que no me han convocado a una reunión ni nada, supongo que es un proyecto de Alejandra y de Luis Enrique”, explicó.

“No todos tenemos que estar involucrados en todo. Lo que se haga para enaltecer a la señora Silvia Pinal, por supuesto que estoy de acuerdo. En lo que necesiten que los apoye, los voy a apoyar”, agregó.

La cantante de clásicos pop como ‘Hacer el amor con otro’ y ‘Eternamente bella’ ha mencionado que ella y Luis Enrique están alistando un documental sobre su madre enfocado en su carrera profesional.

“No sus maridos ni sus hijos”, dijo la rockera esta semana a varios periodistas.

Sylvia también explicó que el hecho de que no fue al cumpleaños de Alejandra el miércoles pasado no quiere decir que está peleada con ella.

La cantante celebró sus 54 años de vida publicando en Instagram fotos de su celebración al lado de su madre, hermano y otros familiares.

“GRACIAS por el amor del bueno, los detalles, las palabras llenas de luz amor y bendiciones”, comentó la rockera al lado de una imagen donde aparece sonriente enfrente de unos globos plateados con lazos dorados.

Muchas personas, sin embargo, se preguntaron si Sylvia no fue porque estaba peleada con su hermana.

La actriz aclaró esta interrogante de la misma manera.

“Ni en todas las fotos tenemos que estar todos juntos. Luego yo subo una foto con mi hija me dicen: ‘Falta Alejandra’, ‘falta fulano’ y ‘¿por qué no está perengano?’ No es que estemos peleados, pero no en todos los momentos podemos estar juntos, eso es de respetarse. También faltó Stephanie Michelle, Camila, Frida y un friego de gente”, resaltó.

Loading
Cargando galería
Comparte