null: nullpx
Camilo

La suegra de Camilo no va a Premio Lo Nuestro, aunque tuviera vestidos de 'Balenciaga, Gucci, Prada'

En esta entrevista, Marlene Rodríguez Montaner nos cuenta por qué decidió no ir al show junto a su yerno Camilo, su esposo Ricardo Montaner y sus tres hijos: Mau, Ricky y Evaluna. De otra parte, nos aclara si es cierto que está a punto de ser abuela.
18 Feb 2021 – 03:01 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Marlene Rodríguez Montaner, la suegra de Camilo, podría tener 'Balenciaga, Gucci, Prada' para lucirlos en la edición 33 de Premio Lo Nuestro, pero ni así hubiese ido junto a su esposo Ricardo Montaner y sus hijos Mau, Ricky y Evaluna. Tiene una razón de valor inmesurable para ausentarse este año.

La culpa es de la pandemia, dice. Y no porque esté enferma. “Ahorita todo está muy complicado: hay que hacerse la prueba del covid antes de entrar al show, ves a los amigos y no los puedes abrazar… A mí me choca ese cuento de darse el puñito o decir ‘dame tu codito’… Sino puedo abrazar ni besuquear, mejor me quedo en mi casa, aplaudiendo a cada uno desde mi camita”.


La noche sería tan emotiva como este año, para la esposa de Ricardo Montaner, quien con apenas dos meses ya tiene la agenda repleta de compromisos. Además de apoyar a su esposo e hijos en la producción de sus videos, como el de Amén (el cual ya lleva casi 125 millones de vistas en YouTube), está por estrenar una colección de esculturas (sí, también es escultora) y acaba de lanzar un nuevo libro: Evaluna Creciente, dedicado a su hija menor.

“Es un libro escrito para acompañar a Eva en su andar como esposa y mamá. Comenzó con Evaluna Nueva, en donde le daba consejos para preparar su casa y su vida como esposa. Pero ahora, continúo con la próxima etapa de su vida: cómo preparar su cuerpo para la llegada de su bebecito”.

De inmediato ese tema causó una revolución en las redes, ya que los fans de Evaluna y su esposo, el cantautor Camilo Echeverry, comenzaron a especular sobre si la pareja ya estaba esperando a su primer hijo.

Loading
Cargando galería


“¡Claro!”, reconoce Marlene con una sonrisa. “De inmediato salieron unos titulares que Evaluna estaba en estado y que Montaner estaba feliz… ¡Ojalá fuera cierto y que esa palabra de los fans vaya hacia adelante!”.

Tras aclarar que la llegada de ese nieto todavía tiene que esperar a que los Echeverry-Montaner cumplan con ciertos compromisos laborales, revela que ella no será la típica abuelita que se desvive en consentir a sus nietecitos. Al contrario: “Yo voy a ser una abuela muy estricta. No me veo como una abuelita que prepara galleticas y dulces para sus nietos, que es algo fantástico pero yo no sé preparar galleticas ni dulces. Además, tampoco soy tan dulce. Me imagino más como una abuela amorosa, pero nunca consentidora porque los niños malcriados son muy fastidiosos”.

Ahora la familia, que acaba de celebrar el 8 de febrero el primer aniversario de Evaluna con el intérprete de 'Ropa cara', se prepara para la boda del único soltero que les queda (Ricky), quien se comprometió en octubre. “Toda esta felicidad que estamos viviendo se la atribuyo solo a una cosa: al poder de la oración. Solo El nos puede ayudar a tener y mantener una familia feliz y unida”.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés