null: nullpx

Sofía Reyes tiene una razón para volver a publicar fotos en traje de baño con todo y sus "marquitas"

Tras varios meses de no publicar fotos en traje de baño, Sofía Reyes lo volvió a hacer a inicios de este 2021. La cantante explica qué sucedió antes y por qué tomó la decisión de dejarse ver de nueva cuenta de esa manera.
4 Abr 2021 – 11:31 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/19
Comparte
Hubo una etapa en la vida de Sofía Reyes en las que se decía palabras negativas acerca de su cuerpo.
Crédito: Getty Images
2/19
Comparte
La cantante mexicana es una de las artistas que se distinguen por su gusto por lucir lo mejor posible para sus fans. Es habitual verla con espléndidos atuendos que luce sobre el escenario, alfombras rojas y entregas de premios.
3/19
Comparte
Pero Sofía Reyes, de 25 años, es su principal crítica. Por eso, por un tiempo dejó de publicar fotos en traje de baño. No estaba de acuerdo en cómo se veía.
Getty Images.
4/19
Comparte
Pero algo cambió. El pasado 22 de febrero sorprendió con una serie de fotos mostrándose frente a los rayos del sol en bañador.
Crédito: Sofía Reyes/Instagram
5/19
Comparte
En el pie de foto escribió sobre el orgullo que le daba "cada marquita" de su cuerpo porque, según ella, "nos hace quién somos y ¡eso hay que celebrarlo!".
Sofía Reyes/Instagram
6/19
Comparte
"Me emociona que vivamos juntos este camino de descubrimiento y aprendizaje que, ajá, es pa’ toda la vida".
Sofía Reyes/Instagram
7/19
Comparte
Tuvieron que pasar 7 meses para que la ex de Ricky Montaner tomara la decisión de publicar una foto similar a esta, que colgó en julio de 2020. Sin filtros y totalmente expuesta. ¿Qué hubo detrás de todo esto? El amor propio.
Crédito: Sofía Reyes/Instagram
8/19
Comparte
"Sí, la verdad es que hace mucho tiempo yo no subía una foto en traje de baño porque siento que es exponerte así, tal cual, como que muy vulnerable la situación", explicó al diario Reforma en una entrevista publicada este domingo 4 de abril.
Sofía Reyes/Instagram
9/19
Comparte
"Y ahorita estoy muy metida en este camino del amor propio", admitió, "creo es la clave de todo, lo quiero transmitir a la gente que me sigue, quiero practicarlo más".
10/19
Comparte
Se trata de una nueva faceta en la vida de la también actriz, quien en el pasado se castigaba a ella misma con opiniones negativas sobre su cuerpo.
Sofía Reyes/Instagram
11/19
Comparte
"Es un camino que yo estoy viviendo y me parecería como muy perdido que nada más lo viva yo sola cuando es algo que me ha cambiado la vida", dijo.
12/19
Comparte
"Es muy fácil hablarnos mal a nosotros mismos", aseguró.
Sofía Reyes/Instagram
13/19
Comparte
"Que te despiertes y digas: 'ay, me veo horrible'; 'me siento hinchada' o 'se me ve horrible', y nadie más te dice: 'Te ves horrible', o al menos que lo permitas".
Crédito: Sofía Reyes/Instagram
14/19
Comparte
Fue clara en decir que "no permite" que las personas juzguen su cuerpo o apariencia, pero aún lo hace ella misma de una manera dura: "Sí me critico mucho".
15/19
Comparte
"Es como aprender a ser consciente de cada vez que hacemos eso, porque es muy fácil con nosotros mismos hablarnos mal y creo que todo empieza por ahí", indicó.
Sofía Reyes/Instagram
16/19
Comparte
Pero en el camino de quererse y aceptarse tal cual, la intérprete de '1,2,3', sabe que un paso es dejarse expuesta ante sus seguidores.
17/19
Comparte
"Cuando nos volvemos más vulnerables, honestos y humanos, la gente se da cuenta de que no estás sola”, afirmó.
Sofía Reyes/Instagram
18/19
Comparte
"Creo que por mucho tiempo crecimos viendo a los artistas como perfectos, de que no hay forma de que tenga celulitis o estrías, que cuando se le toma una foto en paparazzi y se le ve una rayita, es muy fácil criticarlo porque siempre se ha contado lo opuesto".
19/19
Comparte
Por eso, mandó un contundente mensaje a las personas: "Es importante recordar que todos somos humanos, que somos exactamente iguales y estamos viviendo el mismo camino de la vida. Crecimos en un momento en el que siempre se está comparando, y es esa falta de conciencia la que hay que cambiar".
Frazer Harrison/Getty Images
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Sofia ReyesTrajes de BañoMúsica
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés