null: nullpx

Sharon Stone y otros famosos que han buscado el amor en aplicaciones de citas

Estrellas como Zac Efron, Katy Perry y hasta Khloé Kardashian han confesado que utilizan aplicaciones o páginas de internet para conseguir citas románticas y varios de ellos hablan abiertamente de su experiencia.
28 Feb 2020 – 10:41 PM EST
Reacciona
Comparte
1/32
Comparte
El pasado 11 de febrero Sharon Stone confirmó que había vuelto a la aplicación de citas Bumble luego de que su perfil había sido bloqueado.
Getty Images
2/32
Comparte
En una entrevista con Entertainment Tonight dijo que estaba " buscando a alguien que quiera una relación cariñosa, compasiva y amorosa como cualquier otra persona" y por ello había abierto su cuenta en esa plataforma.
Crédito: Getty Images
3/32
Comparte
En diciembre pasado, la actriz de 61 años dio a conocer en Twitter que su perfil en Bumble fue bloqueado luego de que se recibieron algunas denuncias que afirmaban que su cuenta era falsa.
Crédito: Sharon Stone/Twitter
4/32
Comparte
Consideró que algunos hombres la denunciaron porque los rechazó a través de la aplicación " Creo que dije 'no' a un par de personas. A algunos no les gusta escuchar: 'No, no quiero salir contigo'".
Crédito: Getty Images
5/32
Comparte
Tras recuperarla, se dijo lista para volver a encontrar el amor. Sharon Stone no es la única famosa que ha recurrido a estas alternativas virtuales.
Crédito: Getty Images
6/32
Comparte
Un caso reciente es el de la actriz mexicana Aida Pierce, quien ha reconocido públicamente que se registró en una de estas aplicaciones, conoció a alguien y ahora hasta se visualiza casada con esa persona.
Aida Pierce/Facebook
7/32
Comparte
"Estoy súper enamorada y me gustaría casarme con él", dijo a TVNotas en septiembre pasado, "se llama Víctor, es divorciado y tiene hijos grandes. Es un año más grande que yo. Tiene tiempo libre porque es jubilado, así que vamos al cine y nos reímos mucho".
Mezcalent
8/32
Comparte
A sus 63 años, la actriz está contenta con su relación, la cual encontró a través de Tinder. A su pareja la describe como "un buen hombre" de familia al pendiente de sus hijos.
Mezcalent
9/32
Comparte
Zac Efron también llegó a estar en aplicaciones de este tipo. Crédito: The Grosby Group
10/32
Comparte
En una entrevista para el diario británico The Sunday Times del año 2016 confesó que le resultaba complejo relacionarse con las mujeres y por ello decidió abrir un perfil en Tinder.
The Grosby Group
11/32
Comparte
"Evidentemente, la gente pensaba que mi perfil era falso porque en general no se espera que alguien como yo pueda utilizarlo", dijo al diario.
Crédito: The Grosby Group
12/32
Comparte
"Creo que nunca seré capaz de tener éxito en una cita", dijo la estrella de 32 años, "encontrar una chica que de verdad pueda ver en mí a la persona y no al personaje llevará tiempo".
Getty Images
13/32
Comparte
Cecilia Galliano también dijo que recurrió a Tinder para dejar la soltería.
Crédito: Mezcalent
14/32
Comparte
La experiencia no fue del todo satisfactoria ya que cuando intentaba hacer 'match' con alguien, los hombres no le creían que fuera ella y hubo uno que de plano la bloqueó, según contó en el matutino 'Sale el sol' en noviembre pasado.
Mezcalent
15/32
Comparte
"Hice 'match' y me dice '¿cómo te llamas?', Cecilia Galliano, y me responde 'mira estúpida el Tinder es para conocer gente, no para hacerse pasar por artista' y ¡me bloqueó!".
Mezcalent
16/32
Comparte
Otro caso es el de Khloé Kardashian. En febrero de 2016 compartió en su sitio de Internet el perfil que abrió en OKCupid, un sitio para encontrar citas.
Getty Images
17/32
Comparte
De acuerdo con Us Weekly, lo hizo justo después de la ruptura que tuvo con su pareja de entonces, James Harden. " Nunca antes había hecho citas en línea, pero solo por diversión Malika (Haqq) y yo decidimos completar un perfil. En realidad, fue muy divertido de hacer".
Getty Images
18/32
Comparte
En su cuenta puso: "¡Trabajo o salgo con mis sobrinas y sobrinos: Penélope, Mason, Reign, Saint y North!" y agregó que tomaba "cada día como viene".
Getty Images
19/32
Comparte
Otro galán de cine que estuvo en una aplicación de citas es Channing Tatum.
Getty Images
20/32
Comparte
En diciembre pasado, una fuente cercana al actor de 39 años confirmó a E! News que el protagonista de 'Foxcatcher' había abierto un perfil en Raya, una exclusiva plataforma de citas que es concurrida por personas de la industria del entretenimiento.
The Grosby Group
21/32
Comparte
"Ha estado en Raya durante algunas semanas. Le encantaría salir con alguien y no es tímido al respecto", dijo el informante, "quiere volver a divertirse y no le importa si conoce a alguien en línea".
Crédito: The Associated Press
22/32
Comparte
Su supuesta inclusión en la aplicación sucedió después de que se dio a conocer la ruptura que tuvo con la cantante Jessie J .
The Grosby Group
23/32
Comparte
En el documental 'Simply Complicated' del año 2017, Demi Lovato reveló que también utilizó Raya.
Crédito: Elsa/Getty Images
24/32
Comparte
"Estoy en la aplicación de citas con chicos y chicas", dijo en la pieza audiovisual, " estoy abierta a la conexión humana, así que ya sea a través de un hombre o una mujer, no me importa".
Crédito: Getty Images
25/32
Comparte
Un año antes de darse a conocer el documental, Lovato había finalizado su relación de seis años con el actor Wilmer Valderrama.
The Grosby Group
26/32
Comparte
En abril del año 2014, la cantante Katy Perry no tuvo reparo en admitir que ella tenía un perfil en Tinder.
Getty Images
27/32
Comparte
Durante una entrevista para el show 'Power 105.1's the breakfast club', se le preguntó si ella utilizaba esa plataforma y contestó: "Sí, lo estoy, hola".
Crédito: Getty Images
28/32
Comparte
De acuerdo con una reseña de The Mirror de aquella época, Perry agregó: " Estoy muy interesada en Tinder, pero no tengo mucho tiempo".
Crédito: Getty Images
29/32
Comparte
En febrero de aquel año, la intérprete de 'Roar' había culminado su relación con el cantante John Mayer.
Getty Images
30/32
Comparte
En el año 2018, Dulce confesó en un polémico video publicado en redes sociales que su debut en Tinder había sido "terrible".
Mezcalent
31/32
Comparte
La polémica no fue por el hecho de que la cantante de 64 años compartiera ese aspecto de su vida, sino porque, junto a Lucía Méndez y Laura León, confundió el nombre de la aplicación por el de kínder.
Mezcalent
32/32
Comparte
Luego de darse cuenta del error, dijo que había hecho sin querer 'match' con hombres que no necesariamente le gustaban.
Mezcalent
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés