Vinculan a proceso al nuevo novio de Sharis Cid por el presunto delito de violencia familiar patrimonial
El 14 de julio la nueva pareja de Sharis Cid, el empresario Pedro Jesús Canavati Marco, fue viculado a proceso por los presuntos delitos de violencia psicoemocional y violencia familiar patrimonial en agravio de su esposa Arleen Isabelle Espinal Di Cristina. Sin embargo, llevará la investigación complementaria en libertad.
Julio César Martínez Garza, abogado de la expareja de Canavati, explicó las medidas cautelares que el juez dictaminó: " No acercarse al domicilio de su aún esposa, el no molestarla a ella, no acercarse ni a ella ni a los testigos que han declarado contra de él y de igual manera se fijó un plazo de cierre de investigación complementaria de dos meses que vence el próximo 14 de septiembre de este año", contó en 'Ventaneando'.
También dijo que el acusado deberá darle a su clienta una cuota de 1,360 dólares: "Le impuso al señor Canavati una pensión provisional de 27,000 pesos (1,360 dólares) mensuales, así como también le cubriera sus gastos médicos y el gasto del vehículo".
En caso de no hacerlo podría tener una " sanción privativa de la libertad, la violencia familiar amerita prisión como sanción; en la diversa investigación por fraude que se le planteó a él y a su señora madre también implica privativa de la libertad".
El 14 de junio Sharis Cid anunció con una fotografía donde aparece junto a su novio que se había dado una nueva oportunidad en el amor con Pedro Canavati, tras sufrir la muerte de su entonces pareja Isaías Gómez en 2018.
"Hoy quiero compartirles con todo mi corazón el motivo de mi paz y gran parte de mi felicidad. A 2 años 9 meses de lo que viví, un hombre bueno llegó a mi vida. Ya Dios dirá. Gracias a todos ustedes que me siguen por ser parte de mi vida", escribió en Instagram.
Días después las acusaciones de violencia en contra de Canavati trascendieron en los medios de comunicación, por lo que la actriz reaccionó para dejar clara su postura. Publicó un video en Instagram donde compartió que llevaban poco tiempo de haber formalizado su relación.
"Estamos muy emocionados, muy contentos, llevamos muy poco con esta relación y lo único que queremos es tener paz, ser felices, gozar de la vida. Somos adultos […] Es un hombre trabajador, un hombre bueno y llegó cuando tenía que llegar", externó.
"A partir de este momento, nada ni nadie va a empañar mi felicidad ni la de mi pareja que es Pedro. Quiero que sepan que Pedro es un hombre libre al igual que yo, con un pasado, al igual que yo", sentenció.