Shanik Aspe está embarazada de nuevo a sus 38 años: su hija Carlotta le ayudó a dar la noticia
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Shanik Aspe debutó en la maternidad en julio del 2020, cuando nació su hija, fruto de su relación con Mauricio Odiardi.
Desde entonces, la conductora de televisión ha usado sus redes sociales para documentar cada uno de los momentos más importantes de esta nueva faceta, así como algunos de los hitos de su pequeña.
Así fue como supimos que la fiesta de cumpleaños 2 de Carlotta el pasado julio tuvo como temática a los personajes de Disney.
Ahora, la figura de televisión dio a conocer que su primogénita se convertirá en hermana mayor.
Shanik Aspe anunció su segundo embarazo con foto
El pasado 22 de enero, la presentadora informó a través de su cuenta de Instagram que su familia está a punto de crecer, pues espera a su segundo bebé.
La noticia llegó con un par de fotografías junto a su esposo y su hija frente al mar y tocando su pancita. A un lado de los tres, se situó un sombrero extra de playa, que representó al futuro integrante.
Hasta el momento, lo único se sabe del segundo hijo de Shanik Aspe es que se espera que nazca en julio del 2023, lo que querría decir que ella está en el segundo mes de embarazo. Además, el nacimiento del bebé será el mismo mes que el cumpleaños 3 de su primogénita.
La noticia de la conductora fue recibida con alegría por parte de otras celebridades y fans por igual. Entre las estrellas que le mandaron sus mejores deseos se encontraron Odalys Ramirez, Estefanía Villarreal (actriz de ‘Rebelde’, que puedes ver gratis en ViX), Anette Michel, Ana Layevska o Linet Puente.
Tras dar la noticia de su segundo embarazo, Shanik Aspe compartió en sus historias de Instagram un breve video de su convivencia con Linet Puente y el chef Mauricio Mancera, quienes le expresaron su cariño y apoyo en esta nueva etapa.
Shanik Aspe vivió un primer embarazo difícil
Lo cierto es que la primera vez que la presentadora se convirtió en mamá no fue nada sencillo: por un lado, su ‘baby bump’ tardó en crecer, por lo que no faltaron las críticas hacia su cuerpo en esa etapa.
Además, los últimos meses de la gestación los vivió completamente aislada debido a que coincidió con el inicio de la pandemia del coronavirus.
Por si esto fuera poco, cuando llegó el momento de dar a luz, los hospitales estaban saturados con pacientes de covid, por lo que el parto se dio en un hospital que atendía estos casos, lo que representó una gran preocupación para la mamá.
Afortunadamente, los padres e hija pudieron evitar esta enfermedad y regresar a su casa.
No obstante, una vez que Shanik Aspe intentó darle leche materna a Carlotta, se enfrentó a un nuevo problema: su piel es demasiado delgada, por lo que los extractores le provocaron grandes moretones e, incluso, la ponían en riesgo de padecer necrosis en los pechos.
Por ello, y en contra de lo que la presentadora había planeado en un inicio, tuvo que alimentar a su hija con fórmula.
Eso sí, una vez superados estos obstáculos, el crecimiento de la pequeña Carlotta ha sido de lo más normal y sin complicaciones.
Cuéntanos, ¿te emociona que Shanik Aspe vaya a tener un segundo hijo?, ¿te gustaría que comparta más detalles de su embarazo?