No solo Shakira "factura" tras separación de Piqué: así consigue su ex 3 millones de dólares en 6 horas
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
La canción de Shakira y Bizarrap, 'Bzrp Music Sessions, Vol. 53', ha representado ser un desahogo para la colombiana tras la polémica separación de Gerard Piqué.
Con líneas como "perdón que te sal-piqué", la cantante arremete contra su ex, de quien anunció su separación en junio de 2022 tras 12 años de estar juntos.
También lanza contundentes consignas en la canción como cuando advierte que "las mujeres no lloran, las mujeres facturan" tras sufrir descalabros amorosos.
De acuerdo con Billboard, la canción ha logrado 14 récords mundiales Guinness como las millones de reproducciones en plataformas digitales y que han significado jugosas ganancias para la colombiana y el argentino.
Pero parece que ella no es la única que saca provecho económico tras su separación, pues ahora se revela que también Piqué lo hace.
Piqué factura 3 millones de dólares en un solo día
El pasado domingo 26 de marzo se llevó a cabo en el Camp Nou de Barcelona la final de la 'Kings League', que fundó Gerard Piqué con un grupo de amigos.
Fue un evento que duró 6 horas en donde se combinaron la música y el futbol y que fue transmitido vía 'streaming'.
De acuerdo con el diario El Español, 92,522 personas pasaron por taquilla en donde los precios de los boletos oscilaron entre los 10 y 60 dólares.
"Las entrañas del Camp Nou se convirtieron en una mina de oro", señaló el medio, revelando que la ganancia que logró Piqué para su liga fue de 3 millones de dólares.
"Él también factura", destacó El Español y puso como ejemplo que las palomitas se vendían en 5.50 dólares, el menú infantil (que incluía patatas, hot dog y botella de agua) en 7.60 dólares, una bebida en 4 dólares y el paquete de bebida con un bocadillo en 10.80 dólares.
"Tampoco es noticia el olfato empresarial de Piqué", señaló la publicación.
El ex de Shakira y sus socios también se llevaron ganancias con la venta de souvenirs de la liga, "eso sí, nada baratos", afirmó El Español.
La chaqueta oficial llegó a 135 dólares, las sudaderas en 76, las camisetas en 32, las bufandas en 25 y los gorros en 21.
No se especificó la cantidad de dinero que habría caído de manera directa al bolsillo de Piqué, pero sin duda quedó claro que también sabe sonar la caja registradora.