null: nullpx

Actriz de Quererlo Todo aclara su relación con Danilo Carrera y niega ser la discordia entre él y Michelle Renaud

Scarlet Gruber protagonizó rumores que la relacionaban amorosamente con Danilo Carrera, su compañero en la telenovela de Univision. Ante las acusaciones, la actriz explicó el tipo de relación que tiene con el actor y su pareja.
12 Ene 2021 – 05:31 PM EST
Reacciona
Comparte
1/17
Comparte
A principios de diciembre, la revista TVNotas publicó que Danilo Carrera y Michelle Renaud habían terminado su noviazgo, lo que supuestamente afectaba en las grabaciones de la telenovela Quererlo Todo, la cual protagonizan.
Mezcalent
2/17
Comparte
Días más tarde, la actriz desmintió la información con una publicación en Instagram, donde le reitera su amor.
3/17
Comparte
En su momento, se especuló que Scarlet Gruber, compañera del melodrama de la pareja, había sido la tercera en discordia.
Mezcalent
4/17
Comparte
Recientemente la actriz venezolana negó tener un amorío con el actor ecuatoriano.
Mezcalent
5/17
Comparte
"No, Danilo tiene una pareja, Michelle Renaud y la verdad es que los tres nos llevamos muy bien, somos muy profesionales, así que eso no va a pasar, los astros no se van a alinear para eso", aseguró al programa Hoy.
Crédito: Quererlo Todo/Instagram
6/17
Comparte
En Quererlo Todo, Gruber da vida a Sandy, la novia de Mateo, personaje de Carrera.
Crédito: Quererlo Todo/Instagram
7/17
Comparte
"Si ven alguna química o algo es porque estamos haciendo muy bien nuestro trabajo", señaló la venezolana, quien cumplirá 32 años el próximo 11 de febrero.
Crédito: Scarlet Gruber/Instagram
8/17
Comparte
"No tenemos ninguna barrera y nos sentimos con libertad para recrear nuestros personajes actuales, llámese en escenas de besos y de posturas cariñosas, siempre se agradece que Danilo es muy generoso", confesó la actriz al diario El Sol de México en noviembre pasado.
9/17
Comparte
En esa entrevista señaló que también llevaba una buena relación con Michelle Renaud.
Crédito: Mezcalent
10/17
Comparte
" Los tres estamos siendo profesionales en la actuación, estamos manejando un nivel de una manera muy bonita, por lo que los tres hemos construido unos personajes que van a traspasar la pantalla", aseguró.
Mezcalent
11/17
Comparte
La última pareja que se le conoció a Scarlet fue el cantante Kalimba, los famosos confirmaron su romance en octubre de 2019.
Mezcalent
12/17
Comparte
Sin embargo, la actriz regresó a la soltería, se desconoce desde cuándo, ya que le gusta ser discreta en su vida personal.
Crédito: Scarlet Gruber/Instagram
13/17
Comparte
"Yo estoy muy tranquila, de mi vida de amor no me gusta hablar la verdad, eso siempre lo he mantenido muy íntimo, muy para mí, pero ahorita estoy muy tranquila, muy enfocada en Quererlo Todo", dijo recientemente al programa Hoy.
Scarlet Gruber/Instagram
14/17
Comparte
Por su parte, Danilo y Michelle continúan viviendo su idilio de amor, según lo muestran en sus respectivas cuentas en redes sociales.
Crédito: Michelle Renaud/Instagram
15/17
Comparte
Los famosos pasaron juntos las fiestas decembrinas en compañía de Marcelo, el hijo que la actriz tuvo con su exesposo Josué Alvarado.
Michelle Renaud/Instagram
16/17
Comparte
El niño, de 3 años, tiene una buena relación con el ecuatoriano, incluso, le pidió a Santa Claus un divertido regalo para él: "Un marciano que haga popó".
17/17
Comparte
Quererlo Todo se transmite de lunes a viernes a las 3P/2C por Univision.
Crédito: Scarlet Gruber/Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés