Sasha Sökol habría perdido un hijo de Luis de Llano, afirma actor
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Sasha Sökol habría quedado embarazada y habría perdido un hijo de Luis de Llano, afirmó el actor Javier Díaz Dueñas durante un encuentro con los medios de comunicación en México.
El histrión de 71 años aseguró ser testigo de la relación de la exintegrante de Timbiriche y el productor de esa misma agrupación cuando ella era menor de edad y De Llano tenía 39 años.
Fue durante una conferencia en la que presentó un nuevo proyecto en su faceta como productor que Díaz Dueñas abordó el tema de la violencia en contra de las mujeres y sorprendió al revelar que presenció el abuso que denunció la cantante el 6 de marzo del año pasado.
“A mí me parece maravilloso que las mujeres, sea cual sea la razón, hayan tomado la sartén por el mango y que estén enfrentando esta problemática con valor, con mucha valentía. A mí me tocó vivir la cuestión de Sasha Sokol cuando ella tenía 13 años”, comentó el actor en una parte de la entrevista retomada por ‘TVyNovelas’.
Javier Diaz Dueñas continúo su declaración apuntando que la intérprete de ‘Japi’ estaba esperando un bebé de su supuesto abusador.
“Me tocó saber de estos abusos incluso Sasha perdió un hijo de esta misma persona a la que ella acusa”, reveló.
Javier Díaz afirma que en el pasado las conductas de abuso estaban normalizadas
El intérprete de cine y televisión comentó que hace décadas los abusos eran frecuentes en el medio del espectáculo, pues figuras importantes utilizaban su poder para manipular.
“Y esto se daba en todos los medios desde muy jovencitas para obtener un papel, para que las tomaran en cuenta desafortunadamente se veían manipuladas, porque ni siquiera es mala voluntad de ellas, sino que a lo mejor pensaban: ‘A lo mejor esto es lo necesario para entrar a este difícil medio’”, agregó.
Javier Díaz Dueñas externó que con dichas prácticas no solo las mujeres se veían afectadas sino también los varones que buscaban forjar una carrera en la industria del entretenimiento.
“Incluso los hombres, hay que decir que también los hombres éramos muy acosados, presionados por muchas personas dentro del medio. No crean que solamente las mujeres. Pero eran personas muy importantes y en aquel entonces si no tenías poder, no eras nadie. Afortunadamente tuve la decencia de decir ‘No, yo no soy así’”, concluyó el actor.