null: nullpx
Sammy Pérez

Sammy Pérez fue intubado tras agravarse su situación con el covid-19

Allegados al cómico de 63 años informaron que se autorizo su intubación tras graves afectaciones en los pulmones. En tanto, Eugenio Derbez ha estado al pendiente del estado de salud.
20 Jul 2021 – 12:16 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El domingo 18 de julio trascendió que Sammy Pérez, actor y comediante que fue colaborador de Eugenio Derbez, fue hospitalizado en México por covid-19, fue a través de su cuenta oficial de Instagram que se informó que había enfermado de gravedad. La situación no ha mejorado para el cómico de ‘XHDRBZ’ y Vecinos, pues este lunes se dio a conocer que fue intubado después de haber sufrido una importante afectación en los pulmones.

Erick de Paz, mánager de Sammy, señaló a El Universal que médicos y familiares acordaron intubarlo debido a que su estado de salud empeoró en horas recientes:

“Tengo la mala noticia de que hace una hora y media intubaron a Sammy, no mostró mejoría, está complicada la situación. Hoy por la mañana estuve platicando con su sobrina y su hermano, y pues son momentos delicados, yo por más que sea mánager y representante yo no tengo autorización en esas cosas, fue la familiar la que decidió que se intubara para su beneficio”, comento De Paz.

Loading
Cargando galería

Dicho medio de comunicación también reportó que la pareja sentimental del comediante, de 63 años, se encuentra en aislamiento por la misma enfermedad, sin embargo, no ha presentado síntomas graves tal como sucede con Sammy Pérez.

Además, dio a conocer que varios famosos han estado al pendiente de la salud del nacido en Pantepec, México, incluido Eugenio Derbez; dijo que el productor y comediante mexicano que radica en Los Ángeles ha estado en contacto con el hermano y la sobrina de Sammy.

Respecto a la forma en la que pudo haberse contagiado del mortal virus contó que habría sido en un compromiso familiar, aunque no descartan que fuera durante una foto o saludo a los fans, pues el vocero apuntó que era muy cercano a su público.

Erick de Paz contó que el actor del filme ‘No se aceptan devoluciones’, está siendo atendido en un hospital privado y los gastos, hasta el momento, están siendo absorbidos por amigos y familiares.

“Yo creo que los milagros existen y pues esperamos, ahorita lo tienen totalmente dormido y esperemos que esto pronto pase”, añadió.

Los allegados a Pérez solicitaron donativos al público para cubrir los gastos correspondientes. “Un hospital privado es caro, pero es enfocado directamente en los pulmones, allí está bien atendido. Entre todos estamos absorbiendo los gastos, igual cualquier persona que quiera hacer donativos, nosotros estamos viendo eso y que en la tarde podamos tener más resultados.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés