null: nullpx

Sabrina tiene ahora labios gigantes que le costaron 3 mil dólares, pero "ya no puede reír"

Más de 50 cirugías plásticas han sido llevadas a cabo en el cuerpo de Sabrina Sabrok. La más reciente ocurrió este año en su rostro, con la cual ahora presume labios gigantes, pero con una consecuencia.

Mira también: Famosos que estuvieron al borde de la muerte por cirugías estéticas

15 Jul 2021 – 01:42 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/20
Comparte
Sabrina Sabrok suele presumir orgullosa su cuerpo y transformaciones. Sabrina Sabrok/Instagram
2/20
Comparte
La argentina ha dicho en varias ocasiones que ella quiere hacerse más cirugías al grado de lucir "artificial".
3/20
Comparte
En septiembre de 2020, la cantante apareció en el exitoso show 'Botched', en el que dos prestigiosos cirujanos realizan complejos procedimientos estéticos.
Sabrina Sabrok/Instagram
4/20
Comparte
Hasta ellos llegó la también actriz porno y les dijo a cuántas operaciones se había sometido: " He tenido 50 cirugías plásticas en todo el cuerpo, en la nariz, en los labios, en los ojos, de todo. Desde la cabeza hasta los pies, pero mis ojos se ven así, como cansados, porque la cirugía no me dejó como yo quería; quiero que me los hagan extremos, en ojos de gato", les pidió a los médicos Paul Nassif y Terry Dubrow.
Sabrina Sabrok/Instagram
5/20
Comparte
En esa ocasión, los cirujanos, quienes rechazaron operarla, le hicieron una seria advertencia ante su implacable deseo: "Déjame explicarte algo sobre tus ojos. Tu piel actualmente está muy tensa para conseguir esa mirada sexy que quieres y no tendrás piel extra (en los ojos). Si yo jalo de este lado y de este lado, tus ojos quedarán muy cerrados y tener los ojos cerrados todo el tiempo es muy peligroso para tu visión. Lo normal es tener los ojos húmedos y tú los tendrías secos y eso es un gran problema para la visión".
6/20
Comparte
Sin embargo, ni esa advertencia hizo que la modelo desistiera y recientemente se intervino el rostro, en donde no solo consiguió los ojos de gatos que anhelaba, sino que también logró unos labios gigantes y carnosos, pero con una compleja secuela.
Sabrina Sabrok/Instagram
7/20
Comparte
A diferencia de la gran mayoría de las personas, Sabrina Sabrok ya no puede reír como ella quisiera.
Sabrina Sabrok/Instagram
8/20
Comparte
"Hace poco me aumenté más un poco los pechos", contó en entrevista con 'Venga la alegría' este jueves 15 de julio.
Sabrina Sabrok/Instagram
9/20
Comparte
"Pero lo que me estoy haciendo son cosas en la cara, por ejemplo, me aumenté los labios también", agregó.
Sabrina Sabrok/Instagram
10/20
Comparte
Advirtió que por ahora no los puede aumentar más porque su sonrisa se vio afectada, pero adelantó que lo seguirá haciendo.
Sabrina Sabrok/Instagram
11/20
Comparte
"Los labios así, como están, de hecho, ya no me puedo poner más este mes porque ya no puedo reír mucho", dijo, "me eché tres mil dólares en la boca, güey".
Sabrina Sabrok/Instagram
12/20
Comparte
Su deseo por lucir voluptuosa es algo a lo que ella no quiere renunciar, ni siquiera por las consecuencias que pueda sufrir.
13/20
Comparte
"Si me tengo que operar más, yo siempre ahí (estaré) con lo nuevo que hay", advirtió, "siempre el doctor me dice 'tengo esto nuevo' y yo me lo hago".
Sabrina Sabrok/Instagram
14/20
Comparte
En febrero pasado, Sabrina Sabrok ya había anunciado estas recientes operaciones a las que se sometió.
15/20
Comparte
"Me hice aumento de labios, mucho, me hice pómulos, me marcaron la mandíbula, me hicieron ojos de gato que es lo que yo quería, usaron mucho relleno y mucho bótox. Como a mí me gusta en mucha cantidad, pues la cara me quedó diferente, me gusta".
Sabrina Sabrok/Instagram
16/20
Comparte
A finales de enero pasado, publicó una foto comparativa en la que aparece en una imagen de su juventud, cuando aún no tenía operaciones, y una actual. Ante esto, la argentina ha sido objeto de duras críticas por su aspecto y transformación.
Crédito: Sabrina Sabrok/Instagram
17/20
Comparte
"Las críticas la verdad no me importan", contestó a 'Venga la alegría'.
18/20
Comparte
"Yo tengo 50 años. Yo ya pasé por las críticas más jodidas, me han inventado un chingo de cosas, me han dicho de todo. Ya estoy curada".
Sabrina Sabrok/Instagram
19/20
Comparte
Actualmente, Sabrina Sabrok reside en El Paso, Texas, en donde filma sus películas de corte sexual. Además, continúa con su carrera musical.
Crédito: Sabrina Sabrok/Instagram
20/20
Comparte
Ahora lanza un nuevo sencillo 'Bad one', con el que incursiona en el rap.
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Sabrina SabrokCirugíaCelebridadesMúsicaTelevisión
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés