Sabine Moussier llora tanto con Perdona Nuestros Pecados que intentó renunciar a la telenovela
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
A sus 56 años de edad, Sabine Moussier se ha consolidado como una de las villanas favoritas de las telenovelas.
Sus actuaciones son tan convincentes que, en una ocasión, recibió una pedrada de un fan, que no pudo separar la ficción de la realidad cuando la vio en un centro comercial.
Aun así, la actriz todavía se enfrenta a importantes retos en los sets de grabación. El más reciente de ellos llegó con la telenovela Perdona Nuestros Pecados, que, según reveló, hasta la ha hecho llorar.
Sabine Moussier quiso renunciar a la telenovela Perdona Nuestros Pecados, pero no la dejaron
En el melodrama de Lucero Suárez, la actriz le da vida a la malvada Ángela, quien le guarda un gran rencor a su esposo por haber perdido su fortuna, además de que mantiene un amorío con el esposo de su supuesta mejor amiga, Estela.
Si bien en el pasado la hemos visto en papeles similares, este se diferencia de otros por lo retador que ha resultado.
En entrevista con Mezcal Entertainment, el pasado 21 de marzo, reveló que en cada escena “tiemblo” e, incluso, hay ocasiones en las que me “puedo ir y puedo llorar” tras las grabaciones.
Según contó, la filmación ha sido difícil porque ha tenido que repetir en varias ocasiones sus escenas, además que tiene un estilo de trabajo diferente al de otras producciones:
La situación es tal que Sabine Moussier incluso renunció a la telenovela Perdona Nuestros Pecados:
Sin embargo, la producción no aceptó su renuncia.
Eso sí, la actriz de ‘El derecho de nacer’ (telenovela que puedes ver en ViX) ha intentado aprender de esta experiencia. Por un lado, aseguró que “está logrando” decir sus diálogos tal como se lo pide la producción.
Además, se lleva una lección personal en medio de estas dificultades: