null: nullpx
Hollywood

Tras ser tiroteado, Ryan Fischer vio a la perrita de Lady Gaga regresar como “un ángel” a su lado

Los perros de la cantante y actriz fueron devueltos el viernes a una estación policial de Los Ángeles, mientras el paseador Ryan Fischer se recupera y la policía sigue investigando el crimen.
1 Mar 2021 – 08:50 PM EST
Comparte

Ryan Fischer, el paseador de perros de Lady Gaga que fue abaleado al tratar de evitar que dos maleantes le robaran a las mascotas en Hollywood, agradeció este 1 de marzo a la cantante y actriz y sus simpatizantes por todo el apoyo que le han brindado durante su recuperación, en un mensaje en las redes, en la que también publicó dos fotos y recordó que Miss Asia, la perrita que escapó, luego regresó como “un ángel” y se echó a su lado.

“Escribiré y daré más detalles luego, pero la gratitud por el amor que siento de todas partes de este planeta es inmenso e intenso. ¡Sentí su apoyo sanador! Gracias”, dijo Ryan Fischer en Instagram. “Y para Elisha, mi familia en Haüs y Lady Gaga: tus bebés están de vuelta y la familia está reunida … ¡Lo hicimos! Ustedes han mostrado tanto apoyo durante toda esta crisis tanto hacia mi como mi familia. Pero su apoyo como amigo, pese a la propia pérdida traumática de sus pequeños, fue firme. Los quiero y gracias”.

Los bulldog franceses Gustav y Koji fueron robados el miércoles por la noche en una calle de Hollywood, cerca del famoso Bulevar Sunset. Un par de hombres abalearon a Fischer en el pecho luego que el paseador se rehusara a entregar a los animales. Los sospechosos tomaron a dos de las mascotas y huyeron en un Nissan Altima blanco dejando a la víctima sangrando en la acera.

Cargando Video...
En video: el momento del asalto y robo de los perros de Lady Gaga

“Me llena de satisfacción y agradecimiento saber que bastó de la atención y enfoque de la policía para que Koji y Gustav volvieran a estar a salvo, y sé que ellos están comprometidos a llevar ante la justicia a estos delincuentes y presuntos asesinos”, dijo Fischer al hablar de su recuperación.

La noticia del robo de los perros cobró mayor atención cuando la cantante y actriz anunció que daría una recompensa de medio millón de dólares por sus mascotas sin hacer preguntas.

"Mis queridos perros Koji y Gustav fueron robados en Hollywood hace dos noches. Me duele el corazón y rezo para que mi familia vuelva a estar reunida de nuevo gracias a un acto de bondad", dijo Gaga en Twitter el viernes al recalcar la recompensa que ofreció.


El caso causó tal especulación en las redes que el FBI tuvo que aclarar que no estaba involucrado en la investigación, luego que muchos dijeron que el crimen podría ser una represalia contra Gaga por haber cantando el himno nacional en la ceremonia de la juramentación del presidente Joe Biden en enero.

Una mujer entregó los canes el viernes por la noche a una estación policial de Los Ángeles, luego de comunicarse con asistentes de Lady Gaga.

Fischer, de 39 años, también recordó que otra bulldog francés de Gaga, Miss Asia, salió corriendo durante el ataque, pero regresó a su lado después de que fue abaleado.

“Hace cuatro días, mientras un carro se marchaba y yo sangraba de mi herida de bala, un ángel se acercó trotando y se echó a mi lado. Mis gritos de pánico se apaciguaron al verla, pese a que me di cuenta de que la sangre que se acumulaba alrededor de su cuerpecito era mía”, dijo el paseador.

Loading
Cargando galería


La cantante de temas como 'Poker Face' y 'Bad Romance', quien se enteró del robo de sus mascotas en Roma, Italia, donde se apresta a participar en la filmación de la película ‘Gucci’, ha exaltado a su paseador de perros y amigo como "héroe".

El paseador también publicó un par de fotos suyas en el hospital, una donde aparece con tubo conectado a la boca y otro en la que aparece sin el tubo, pero con una cicatriz en la nariz.

Los Angeles Times reportó que la policía de Los Ángeles que no creía que la mujer que entregó los perros estaba involucrada en el ataque o relacionada a los sospechosos, pero no dijo especificó cómo fue que ella dio con las mascotas.

La policía sigue buscando a los sospechosos del ataque contra Fischer e investiga el caso como un tiroteo.

Comparte