Rihanna usó una cadena de diamantes de más de 1 millón de dólares en su ‘baby bump’
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Rihanna anunció su segundo embarazo con su Show del Medio Tiempo del Super Bowl 2023, el pasado 12 de febrero.
Desde ese ese momento, no le han faltado momentos para mostrar por qué es una de las famosas que reinventaron la ropa de maternidad con looks más modernos.
El más reciente de ellos llegó con los Oscar 2023.
Rihanna usó una cadena de más de 1 millón de dólares sobre su pancita de embarazada
El pasado 12 de marzo, la cantante de 35 años asistió a los premios Oscar 2023, donde deleitó a la audiencia con una presentación en vivo de ‘Lift Me Up’, canción que escribió para la película ‘Black Panther: Wakanda Forever’ y por la cual estaba nominada a un galardón.
A pesar de que no se llevó la estatuilla a casa, se coronó como una de las favoritas de la alfombra champagne.
Pero, lo cierto es que los momentos ‘fashionistas’ de Rihanna no terminaron ahí. Tras la premiación, la intérprete de ‘Umbrella’ y su pareja, A$AP Rocky, asistieron a la fiesta que Beyoncé organiza año con año para sus amigos de la industria.
Para dicho evento, la originaria de Barbados optó por cambiar otra vez de vestuario. Hizo honor a su canción ‘Diamonds’ y lució un ‘bralette’ y una falda brillantes y plateadas, que, de acuerdo con Page Six, eran un diseño de Valentino.
El look de Rihanna se completó con una bata rosada y accesorios de lujo: un set de aretes, collar, anillos y hasta una cadena sobre su ‘baby bump’ de diamantes.
Las joyas corrieron a cargo de la firma Bayco, cuyas creaciones ‘RiRi’ previamente había elegido para su show de Medio Tiempo del Super Bowl.
La pieza más exclusiva del look de Rihanna fue la cadena para su pancita de embarazada, pues contó con 139.07 quilates de diamantes y fue completamente personalizada.
De acuerdo con Page Six, este accesorio por sí solo tuvo un costo de 1.8 millones de dólares.
El resto de las joyas de Rihanna no fueron menos impresionantes. El collar, por ejemplo, era de 3 hileras de diamantes, que sumaban 95.81 quilates, mientras que los aretes estaban hechos de dos tipos de cortes de estas piedras preciosas. Según Page Six, estos accesorios tendrían un precio de más de 800 mil dólares.
Rihanna ya había lucido joyas sobre su pancita en su embarazo anterior
La decisión de ataviar su ‘baby bump’ con joyas no es nada nuevo para la cantante.
El anuncio de su primer embarazo, por ejemplo, lo dio con una sesión de fotos en las que solamente usó unos jeans y una abrigo rosado, pero llenó de cadenas el área de su creciente vientre.
De igual manera, en marzo de 2022, asistió a un evento con una cadena plateada sobre su pancita.
En esas fechas, Rihanna reveló a ‘Elle’ que el mantener su estilo ‘fashionista’ durante su embarazo la había ayudado a sentirse mejor con ella misma: