null: nullpx
Renata Notni

"Estoy feliz de la vida": Renata Notni habla de su noviazgo con Diego Boneta

Después de varios meses de especulaciones, la actriz confirmó su noviazgo con el protagonista de la serie 'Luis Miguel'. Renata Notni se dijo contenta con lo que pasa en su vida personal y profesional.
6 May 2021 – 09:54 PM EDT
Reacciona
Comparte

Renata Notni y Diego Boneta confirmaron su noviazgo el 17 de abril a la revista Quién, luego de meses de especulaciones de un posible romance. Ahora, la actriz confesó que está muy contenta.

" Con mi vida privada estoy feliz de la vida, es todo, feliz con todo lo que está pasando en mi vida", dijo el 5 de mayo en un encuentro con la prensa en la Ciudad de México, reportó 'Sale el sol'.

La protagonista de la serie El Dragón intentó evitar los cuestionamientos sobre su novio con sus proyectos: "Hay que platicar de todo lo profesional que estamos haciendo, que es enorme y es increíble y súper dedicada a eso, ahorita prefiero enfocarme a este tema".

Loading
Cargando galería

Una reportera comentó que "se ven bonitos juntos", a lo que Notni contestó: "Muchas gracias, muchas gracias".

En febrero comenzaron los rumores que relacionaban sentimentalmente a la pareja. Fue el periodista Álex Kaffie quien informó, en su columna de El Heraldo de México, que Boneta le había mandado "deslumbrante arreglo de rosas rojas" a la actriz hasta Chile para celebrar el Día de San Valentín, pues en ese entonces ella se encontraba filmando una película y él estaba en la Ciudad de México.

A mediados de abril, la pareja fue captada en el aeropuerto de la Ciudad de México, pero el actor no quiso dar detalles cuando la prensa lo abordó: "Saben que de mi vida privada la verdad no me gusta hablar", reportó 'Ventaneando'. Al poco tiempo, ambos compartieron fotografías de su visita a Punta Mita, México, pero cuidaron no aparecer juntos.

Loading
Cargando galería

Finalmente, el 17 del mismo mes, Renata y Diego posaron juntos para Quién, en donde confirmaron su noviazgo. La familia del actor estuvo presente en la comida que la revista organizó.

Un día después, el 18 de abril, se dejaron ver en un restaurante para disfrutar el estreno de la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie', proyecto que Diego protagoniza. En la reunión también estuvieron los familiares de Boneta.

Aunque su noviazgo ya no es un secreto, la pareja prefiere mantener los detalles de su vida privada al margen de la opinión pública.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés