null: nullpx
Príncipe Philip

Su mala racha sigue: la reina Isabel sufre la muerte de uno de los perritos que le regalaron para levantarle el ánimo

Fergus fue un regalo de su tercer hijo, el príncipe Andrés, quien la sorprendió en febrero con un par de cachorritos para alegrarla. La reina Isabel ha estado en medio del escándalo por las declaraciones de Meghan Markle y el príncipe Harry y sufrió la muerte del duque de Edimburgo el 9 de abril pasado.
18 May 2021 – 09:51 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La reina Isabel está “completamente devastada” por la muerte de uno de los dos cachorros que le regalaron para levantarle los ánimos luego que el príncipe Philip se enfermó.

Fergus, un perrito dorgi (mezcla de dachshund y corgi) de cinco meses, murió el fin de semana, solo poco más de un mes después de que murió el esposo de la reina, el duque de Edimburgo, a los 99 años, según The Daily Star.

“La reina está completamente devastada”, reportó el tabloide citando una fuente anónima. “Le habían regalado los cachorros para alegrarla durante un período muy difícil”.

Loading
Cargando galería


La monarca solía pasear con Fergus y Muick casi todos los días en los terrenos del Castillo de Windsor, agregó la publicación.

“Todos los que están preocupados (ahora) están desconcertados porque esto ocurre poco después de la pérdida de su esposo”, agregó el tabloide.

La monarca de 95 años no planeaba tener más perros porque pensaba que estaba muy mayor de edad, pero el príncipe Andrés la sorprendió en febrero al regalarle la pareja de perritos “cuando ella se sentía triste y sola en el castillo”, dijo The Sun.

Mientras su esposo estaba en el hospital, los animalitos estuvieron al lado de la reina.

Fergus lleva el nombre de un tío de la monarca, el capitán Fergus Bowes-Lyon.

Antes de Fergus, la última mascota que la reina tuvo fue el corgi Vulcan, que murió en octubre.

Se cree que la reina ha tenido más de 30 perros en su vida.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés