null: nullpx
RBD

"¿Qué crees Karol G?": Anahí le responde a la cantante luego que la colombiana pidió a RBD en su país

Mientras Karol G estaba con Rihanna en el Super Bowl 2023, Anahí le dejó un importante mensaje en Twitter que podría hacerla muy feliz. Hace unas semanas, la colombiana pidió públicamente que RBD agregara a Colombia en su próxima gira mundial. ¿Se cumplirá su deseo?

No te pierdas todas las temporadas de Rebelde, completamente gratis aquí en ViX.


Publicado 13 Feb 2023 – 10:16 AM EST | Actualizado 13 Feb 2023 – 10:16 AM EST
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:20
1:27
2:46
3:06

Karol G podría hacer su sueño realidad y ver a RBD en vivo en Colombia.

Un tuit de Anahí en el que la etiquetó de manera directa podría tener la respuesta al anhelo de la 'La Bichota'.

Anahí le contesta a Karol G: esto le dijo

RBD es el grupo que derivó de la exitosa telenovela Rebelde, que se estrenó en 2004. La agrupación dejó los escenarios dejando a muchos fans con el deseo de volverlos a ver.

A finales de 2020 hubo un reencuentro musical por 'streaming' con algunos de sus miembros después de 12 años de ausencia.

Pero en este 2023, Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Dulce María anunciaron una histórica gira de conciertos principalmente en EEUU, México y Brasil. El ausente será Alfonso 'Poncho' Herrera.

Sin embargo, la agrupación fue criticada por algunos fans pues consideran que RBD dejó fuera a la gran mayoría de países de habla hispana como Colombia, Perú y Argentina, entre otros.

Una de las voces que pidió que el exitoso grupo pise tierras colombianas fue la de Karol G, quien se ha declarado una gran fan de Rebelde.

"Haciendo mi respectiva llamada para que RBD vaya a Colombia", escribió la cantante en Twitter el pasado 21 de enero.

Fue este domingo 12 de febrero cuando Anahí por fin le contestó con un sorprendente mensaje en esa misma red social.

"¿¡Qué crees Karol G?!", escribió la también actriz. La artista no especificó que RBD visitará Colombia, pero su tuit podría haber dejado la puerta abierta para cumplir el deseo de Karol G y el de muchos otros colombianos.


Algunos usuarios de Twitter también especularon que RBD podría invitar a Karol G para que cante con ellos en alguna de las fechas ya agendadas.

La intérprete de 'Provenza' no dio respuesta inmediata a su colega. La noche del domingo, la sudamericana estaba presente en el Super Bowl en Glendale, Arizona, en donde conoció personalmente a Rihanna.

El pasado 27 de enero, RBD anunció que se agregaron fechas a su gira mundial, que iniciará en agosto próximo en El Paso, Texas, pero Colombia no fue agregada.

Dulce María se sinceró sobre las ciudades que no fueron incluidas en la gira en una entrevista para El Gordo y La Flaca presentada el 23 de enero.

" Es muy complicado, obviamente nosotros queremos complacer a todo el mundo, a cada persona, pero es difícil", dijo, atribuyendo a la maternidad de las integrantes como el principal motivo para no poder extender más la gira.

Loading
Cargando galería
Comparte
RELACIONADOS:RBDKarol GAnahí RebeldeTelenovelas