null: nullpx
RBD

Actor de Rebelde arremete contra sus excompañeros tras anuncio de la nueva gira: esto reclama

El anuncio de la nueva gira mundial que representa el reencuentro de RBD no cayó en gracia en uno de los actores de la icónica telenovela Rebelde. Esto es lo que les reclama a sus excompañeros.

No te pierdas todas las temporadas de Rebelde, completamente gratis aquí en ViX.


Publicado 25 Ene 2023 – 07:47 AM EST | Actualizado 25 Ene 2023 – 07:47 AM EST
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:46
3:06
1:40

Aunque cientos de fans se han alegrado por el reencuentro de RBD a través de su tan esperada gira mundial 'Soy Rebelde Tour' hay un actor de Rebelde al que no le pareció el anuncio.

Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christopher Uckermann y Christian Chávez se embarcarán en una gira de conciertos que iniciará en agosto en El Paso, Texas, y que recorrerá principalmente 26 ciudades de EEUU y México.

La gira, a la que no se unió Alfonso 'Poncho' Herrera, culminará en diciembre próximo en la Ciudad de México, en donde los integrantes principales del concepto se despedirán de manera definitiva de su público, según han dicho.

Actor de Rebelde crítica gira de RBD

La noticia del tour no fue bien recibida por el actor Ronald Duarte, quien interpretó a Jack Lizaldi en la exitosa telenovela de la que derivó el grupo musical.

Expuso su molestia a través de su cuenta de Instagram en la que reclamó en sus historias que los protagonistas del concepto no hayan considerado a más países latinos en la gira.

"Trato de no hablar mucho del tema y cosas del pasado. Pero se me hace una verdadera mama… que Latinoamérica y los países de habla hispana hagan tu carrera y te hayan puesto donde estás para luego pretender que no existen", escribió, según reseñó el portal del canal Las Estrellas.

" Todo sea por el dinero y el ego. Lo siento mucho por todos los fans, de verdad, vergüenza", lamentó.

Luego, colgó un meme en el que escribió: "'I don’t speak spanish' (no hablo español). Mis compadres de RBD después de anunciar su gira".


'Soy Rebelde Tour' visitará solamente EEUU, México y Brasil. De acuerdo con el calendario de la gira, disponible en el sitio oficial, el grupo tendrá 22 fechas en territorio estadounidense.

Luego, tienen dos presentaciones en Sao Paulo y Río de Janeiro a mediados de noviembre. Después se van a México para tres conciertos más en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México, en donde acabarán el 1 de diciembre.

Algunos fans de países como Colombia, Perú y Chile han expresado en redes sociales su desilusión al saber que la gira no llegará a sus tierras.

De hecho, Karol G lanzó en redes sociales una petición directa a los integrantes de RBD para que visiten territorio colombiano.

Dulce María se sinceró sobre las ciudades que no fueron incluidos en la gira en una entrevista para El Gordo y La Flaca presentada este 23 de enero.

" Es muy complicado, obviamente nosotros queremos complacer a todo el mundo, a cada persona, pero es difícil", dijo, atribuyendo a la maternidad de las integrantes como el principal motivo para no poder extender más la gira.

¿Qué pasó con Rodner Duarte después de Rebelde?

Roder Duarte debutó en las telenovelas en el año 2000 a través de 'Amigos x Siempre'. Ahí encarnó a Rafa Núñez Zaldívar.

Luego, tuvo participación en 'Clap, el lugar de tus sueños' para después integrarse a Rebelde.


La última telenovela que hizo fue Miss XV, que puedes ver gratis en ViX, en el 2012. Tras ese melodrama, Ronald Duarte se retiró de los foros y se ha dedicado más al mundo de la música como cantante.

Se sabe que reside en EEUU y desde 2017 adoptó el nombre artístico Me The Machine, con el que también se identifica en Instagram.

Loading
Cargando galería
Comparte
RELACIONADOS:RBDRebeldeTelenovelasNovelasConciertos