null: nullpx
Rebecca Jones

Rebecca Jones no tendrá funeral: ella misma "orquestó" su despedida previendo su muerte

La relacionista pública de Rebecca Jones confirmó que no habrá servicios fúnebres para la destacada actriz, quien murió este miércoles 22 de marzo a los 65 años. Sin embargo, reveló que la artista decidió y organizó un acto de recordación para ella previendo su muerte.
Publicado 22 Mar 2023 – 02:42 PM EDT | Actualizado 22 Mar 2023 – 04:27 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:38
2:49
3:35
1:06
1:23

Rebecca Jones no tendrá servicios fúnebres, así lo dio a conocer su representante luego de informar la muerte de la actriz este miércoles 22 de marzo.

La protagonista de Cuna de Lobos falleció a los 65 años luego de meses de convalecencia. En noviembre fue internada por una neumonía que la alejó de la escena pública y de los foros.

En enero de 2018 le detectaron cáncer de ovario, el cual superó un par de años después. Pero en agosto de 2022 se especuló que la enfermedad le había sido detectada de nueva cuenta.

Su oficina de prensa no aclaró de qué murió Rebecca Jones, sin embargo, su relacionista pública mencionó en 'Venga la alegría' que murió "sin dolor" y que "había luchado ya otra vez contra esto". No especificó si se refería al cáncer.

Revelan que no habrá funeral para Rebecca Jones

La relacionista pública también confirmó en el matutino mexicano que no se le realizarán servicios fúnebres a la destacada actriz.

" No habrá ninguna especie de servicio fúnebre ahorita. Todo va a ser meramente familiar y demasiado privado", dijo Vázquez.

" No habrá velatorio, no habrá nada público", insistió y detalló que la propia Rebecca Jones solicitó y preparó un evento de recordación una vez que muriera.

"En dos semanas se va a preparar algo que ella orquestó y que ella pidió que se hiciera", confirmó sobre los planes que tenía la artista sobre su muerte.

Danna Vázquez mencionó que a ese evento sí estará invitado el público para despedir a Rebecca Jones "de la manera que ella quería".

" Los va a sorprender mucho ahora que reciban la invitación", detalló.

"Ella pidió que este momento (de su muerte) se quedara para su hijo y sus más cercanos", agregó Vázquez en entrevista para Hoy.

Sobre el evento in memoriam, detalló que será en "un teatro al que ella le tenía mucho amor" y que la actriz estuvo muy involucrada en él.

Cuando se internó por neumonía a finales de 2022, se vio obligada a dejar el melodrama y su papel fue tomado por Azela Robinson. Aquí puedes ver la última escena de Rebecca Jones en Cabo.

Loading
Cargando galería
Comparte