Alejandro Camacho responde si el hijo que tuvo con Rebecca Jones sufre adicciones
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Alejandro Camacho hizo frente a las especulaciones sobre que Maximiliano, el hijo que tuvo con Rebecca Jones, sufre problemas de adicciones.
El pasado 13 de noviembre, trascendió que el actor habría internado a su descendiente en una clínica de rehabilitación, razón por la que el joven supuestamente había estado incomunicado con la actriz cuando estuvo hospitalizada por una deficiencia pulmonar y neumonía a inicios de noviembre.
La publicación mexicana TVNotas afirmó, citando a un supuesto "amigo de la familia", que Maximiliano Camacho Jones, de 33 años, pasaba por una depresión y dependencia al alcohol y sustancias desde 2011, año en que se divorciaron sus padres.
Una supuesta fuente habría declarado a la revista que el problema de adicciones del músico empeoró cuando Rebecca Jones fue diagnosticada con cáncer de ovario en 2018.
De acuerdo a la publicación, en semanas recientes que la salud de la actriz volvió a complicarse por una neumonía, Maximiliano tuvo una crisis, por lo que su padre, Alejandro Camacho, habría intervenido llevándolo a un centro de rehabilitación, en el cual supuestamente pagó alrededor de 2 mil dólares (40 mil pesos) por el tratamiento.
¿El hijo de Alejandro Camacho y Rebecca Jones tiene problemas de adicciones?
El actor de 68 años no se quedó callado ante los rumores y defendió su hijo negando que tuviera problemas de alcoholismo y drogadicción.
“Lo están inventando”, señaló el protagonista de telenovelas como ‘Alma de Hierro’ a través del programa de radio del periodista Gustavo Adolfo Infante. Sin ahondar en detalles, aseguró que no dará réplica a rumores.
“Estoy a punto de estrenar una obra de teatro, terminé una película de cuatro que tengo que hacer, terminé la tercera y estoy en ensayos de teatro porque estreno el 14 de enero, o sea, no tengo tiempo de esas cosas”, agregó.
El que fuera esposo de Rebecca Jones durante 26 años dijo estar al pendiente de su familia. Señaló que a su hijo lo tienen sin cuidado los rumores de la supuesta crisis personal y de salud que supuestamente atraviesa y que, en cambio, está enfocado en sus proyectos como DJ. Sobre la salud de su ex apuntó que sigue recuperándose de la neumonía por la que fue hospitalizada a inicios de noviembre.
“Rebecca ya está en su casa, convaleciente claro, después de esa neumonía... Mi hijo está en sus conciertos y en sus tocadas, tranquilísimo”, externó Camacho.
¿Quién es el único hijo que tuvieron Rebecca Jones y Alejandro Camacho?
Alejandro Camacho y Rebecca Jones se convirtieron en padres de Maximiliano en 1989.
El joven se ha mantenido fuera del ojo público, sin embargo, se sabe que estudió música en Nueva York y ha desarrollado proyectos como DJ en esa ciudad, donde residió por varios años.
En varias entrevistas, la expareja de actores se han expresado con orgullo y admiración de Maximiliano por haberse convertido en gran apoyo desde que diagnosticaron a Rebecca Jones con cáncer hace cinco años.
En abril de 2019, el actor recordó cuando su hijo le llamó para darle la noticia de que su madre estaba enferma de cáncer. Narró que cuando ‘Max’ le informó lo que le sucedía a su madre, ellos ya estaban divorciados y él estaba recién operado de la columna sin poder moverse.
Es por ello que su único hijo en común, de entonces 28 años, se hizo cargo de acompañar a la actriz en su lucha contra el cáncer de ovario. “La entereza, la fuerza, la inteligencia, la integridad de Max, ha hecho que Rebecca ahora esté viva”, señaló Alejandro Camacho en el programa ‘El minuto que cambió mi destino’.
Durante su matrimonio de 26 años, Alejandro Camacho y Rebecca Jones intentaron tener otro hijo, lo cual no fue posible, por lo que se dedicaron totalmente al varoncito que para la actriz fue su primer hijo. Mientras que para el actor la situación era diferente, pues él ya había debutado como padre de Mónica Trueba Guillén, la actriz conocida como Francesca Guillén.