null: nullpx
RBD

Dan nuevas pistas del reencuentro de RBD: estas son las ciudades donde darán más detalles

El sitio oficial de la agrupación especificó las 13 ciudades en donde se darían a conocer más detalles del reencuentro: son ocho en Estados Unidos, tres en México y dos en Brasil.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Publicado 13 Ene 2023 – 05:36 PM EST | Actualizado 13 Ene 2023 – 05:45 PM EST
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:56
1:15
2:15

El esperado reencuentro de RBD ha causado gran expectación entre sus millones de seguidores. Ahora se dieron a conocer las sedes en donde el 19 de enero a las 8 pm hora del EST aparentemente se revelará más información sobre lo que están preparando.

En el sitio oficial de la agrupación aparecen 13 ciudades de México, Estados Unidos y Brasil las cuales se especula, sería donde los integrantes del fenómeno musical se presentarían.

La información se dará a conocer al mismo tiempo, por lo cual los interesados deberán acudir a las direcciones y horarios especificados en el sitio.

En Estados Unidos se mencionan las ciudades de Los Ángeles, Las Vegas, El Paso, Chicago, Arlington, Houston, Nueva York y Miami; en tierra azteca aparecen Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey; mientras que para Brasil se incluyen Río de Janeiro y São Pablo.

El portal no ofrece mayor información, pues solo cuenta con un reloj que marca la cuenta regresiva para el anuncio.

¿Maite Perroni participará en el reencuentro de RBD?

El 6 de enero Maite Perroni y su esposo Andrés Tovar anunciaron que están esperando su primer hijo.

Aunque la noticia emocionó a sus millones de seguidores, provocó incertidumbre sobre su participación en el reencuentro.

Hasta el momento no hay información confirmada al respecto, sin embargo, la cuenta de Instagram Chamonic, reportó que la cantante solo participará en los conciertos que ofrecerán dentro de México, para dedicarse a su bebé, que podría nacer en el segundo trimestre de este 2023.

¿Reencuentro o el regreso de RBD?

Según Chamonic, esta gira no sería un simple reencuentro, sino el inicio del regreso de la agrupación, que duraría tres años.

De acuerdo con el reporte, que no ha sido confirmado, Anahí sería una de las productoras del proyecto y compró los derechos para poder desarrollarlo sin la intervención de terceros.

Además, presuntamente se estipuló en el contrato que durante el tiempo que dure el reencuentro no podrían realizar otros trabajos, a excepción de Perroni, quien ya tenía algo pactado.

Loading
Cargando galería
Comparte