null: nullpx
Anahí

Tres exintegrantes de RBD borran sus publicaciones en redes, ¿habrá nuevo reencuentro?

Los rumores de una gira de RBD para el 2023 continúan latentes. Ahora, Anahí, Christian Chávez y Christopher Uckermann borraron las publicaciones de sus cuentas de Instagram, estrategia que algunos famosos han usado para dar un importante anuncio.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 16 Dic 2022 – 01:01 PM EST | Actualizado 16 Dic 2022 – 01:03 PM EST
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:08
2:46
1:31

Los integrantes del extinto grupo RBD encendieron las alertas de sus millones de seguidores al compartir que se reunieron para cenar. En las fotografías grupales publicadas el 21 de noviembre en redes sociales, el gran ausente de la noche fue Poncho Herrera.

Además, otro de los invitados fue Guillermo Rosas, quien era su mánager de tour cuando el proyecto musical estaba en pleno auge.

En 2020 Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann se reencontraron en el escenario en un concierto que se transmitió vía streaming con gran éxito a nivel mundial.

Ahora, dos años después, las especulaciones de una gira musical de la agrupación vuelven a surgir, pero ahora se sumaría Dulce María al proyecto.

¿RBD estaría ejecutando estrategia publicitaria?

Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann desaparecieron sus publicaciones en Instagram este 16 de diciembre, una estrategia que varios famosos han hecho para causar expectativa cuando van a anunciar algún proyecto.

Además, se suma la cuenta oficial RBD Música, la cual también borró su imagen de perfil y dejó su muro en blanco.

Aunque el contenido de Dulce María todavía aparece, sus seguidores habrían notado que ha archivado muchas publicaciones.

Lo que se sabe de la supuesta gira de RBD

Este 2022 los rumores de un reencuentro musical entre cinco de los seis integrantes han estado latentes.

El Tiktoker Pablo Chagra, quien es especialista en noticias de espectáculo, dio a conocer que una fuente cercana a la agrupación le contó que la banda prepara una corta gira y visitarán países emblemáticos en su carrera. Según el influencer, los shows podrían comenzar en septiembre de 2023.

"RBD, la banda mexicana que muchos amamos, y que posiblemente me vete y no me deje entrar a su concierto por contarte esto regresa el año que entra, 2023, en septiembre van a arrancar con las presentaciones", cuenta en un video publicado en su cuenta de Tik Tok.

"De lo bueno poco, pero a lo grande me enteré, me contaron y me dijeron que van a ser poca presentaciones en los países más icónicos en la carrera de Rebelde, pero en grandes estadios", señaló Chagra, pero dejó claro que el proyecto solo será un reencuentro, pues no planean retomar su carrera como grupo.

Esta información no ha sido confirmada.

Loading
Cargando galería
Comparte