null: nullpx
RBD

RBD confirma tour del reencuentro y revela las 26 ciudades en las que se presentará

Tras años de espera, los seguidores del fenómeno musical podrán volver a ver a la agrupación en los escenarios. Los cantantes visitarán 26 ciudades de Estados Unidos, Brasil y México.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Publicado 19 Ene 2023 – 09:24 PM EST | Actualizado 19 Ene 2023 – 09:24 PM EST
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:15
1:56

La espera terminó para los millones de seguidores de RBD, la noche de este 19 de enero la agrupación confirmó su regreso a los escenarios y dio a conocer las ciudades que pisarán en el 'Soy Rebelde Tour' este 2023.

Con un video proyectado en las distintas sedes donde fue anunciado algunos días atrás, Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann revelaron que se presentarán en 26 ciudades de Estados Unidos, México y Brasil. Poncho Herrera será el gran ausente, como ya se había dado a conocer.

"Después de 15 años regresamos al escenario por última vez", se lee en el clip de RBD.

La preventa de boletos se llevará a cabo del 24 al 26 de enero, mientras que para el público en general estarán disponibles a partir del 27 del mismo mes.

La gira dará inicio en Estados Unidos el 25 de agosto de 2023 en El Paso y se sumarán otras ciudades como Nueva York, San Diego, Chicago, Las Vegas, Miami, San Francisco, entre otras, siendo Los Ángeles el último punto de la unión americana el 19 de octubre.

Después ofrecerán dos conciertos en Brasil: São Paulo el 17 de noviembre y Río de Janeiro el 19 del mismo mes.

Cerrarán la gira en México: en Monterrey se presentarán el 24 de noviembre, en Guadalajara el 26 y el 1 de diciembre en la Ciudad de México.

Los integrantes de la agrupación publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram el mismo video y adelantaron que pronto habrá "información oficial" sobre el tour.

¿Maite Perroni participará en el reencuentro de RBD?

El 6 de enero Maite Perroni y su esposo Andrés Tovar anunciaron que están esperando su primer hijo.

Aunque la noticia emocionó a sus millones de seguidores, provocó incertidumbre sobre su participación en el reencuentro.

La cuenta de Instagram Chamonic, reportó el 13 de enero que la cantante solo participará en los conciertos que ofrecerán dentro de México, para dedicarse a su bebé, que podría nacer en el segundo trimestre de este 2023. Sin embargo, la confirmación no ha sido confirmada.

Loading
Cargando galería
Comparte
RELACIONADOS:RBDRebeldeAnahí Maite PerroniDulce Maria