null: nullpx

Ray Reyes, exintegrante de Menudo, tenía problemas de alcoholismo por su depresión y sobrepeso

Raúl Reyes, hermano del fallecido ex Menudo, reveló que Ray tenía problemas con el alcohol desde hace meses por la depresión que padecía, la cual encrudeció con la pandemia y la cancelación de la gira de Menudo. Las críticas por su sobrepeso también lo afectaron.
14 May 2021 – 09:45 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/15
Comparte
Ray Reyes murió el 30 de abril a los 51 años, tras sufrir un infarto fulminante en su hogar de Toa Baja, Puerto Rico.
Mezcalent
2/15
Comparte
A dos semanas de su fallecimiento, su hermano Raúl Reyes reveló que el exintegrante de Menudo sufría depresión, lo que provocó que se refugiara en el alcohol y en la comida.
Crédito: Ray Reyes/Facebook
3/15
Comparte
"Supe que él estaba en depresión, tuvo un momento donde él estuvo bebiendo, los que estábamos cercanos pues sabíamos que estaba teniendo ese problema y de comer bastante", señaló al programa 'Ventaneando'.
Ray Reyes/Facebook
4/15
Comparte
Raúl explicó que " la depresión y la ansiedad (es) lo que te lleva a buscar ese tipo de escarnio".
Raúl Reyes/Instagram
5/15
Comparte
Los hermanos Reyes no se veían físicamente desde diciembre, pues Ray radicaba en Puerto Rico y Raúl en Miami.
Raúl Reyes/Facebook
6/15
Comparte
Pero la última vez que estuvieron juntos, hablaron de los problemas de salud que el cantante enfrentaba.
Raúl Reyes/Facebook
7/15
Comparte
"Yo se lo dije así de frente: 'Mira Ray, tú no tienes problemas con el alcohol, tú no tienes problemas de esto, el problema tuyo es que estás en depresión y tienes que hacer algo'", contó Raúl.
Ray Reyes/Facebook
8/15
Comparte
Sin embargo, el ex Menudo no pudo tener la ayuda necesaria debido a la pandemia de coronavirus: " Era difícil también lograr una cita médica, buscar ese tipo de ayuda, fue una complicación", señaló el hermano de la estrella de la música.
Ray Reyes/Facebook
9/15
Comparte
Su apariencia física fue otra de las cuestiones que afectó a Ray, pues en los últimos meses ganó peso y fue centro de críticas.
Ray Reyes/Instagram
10/15
Comparte
"Lo afectó en el sentido de que él no quería divulgar ni poner la razón por la cual lo lleva a tener este sobrepeso", refiriéndose a su depresión y al abuso del alcohol.
11/15
Comparte
Raúl también explicó que el cantante se sentía presionado económicamente, pues el confinamiento los llevó a suspender la gira de Menudo, con lo cual tendrían ganancias para ayudar con los gastos médicos de su madre, quien está delicada de salud.
Ray Reyes/Facebook
12/15
Comparte
"Ray tuvo toda una presión increíble por todos lados, o sea, el quedarse sin trabajo porque estábamos recién comenzando otra gira porque de eso vivimos, de la música, de las locuciones, paralizarse todo, pero obviamente se queda sin esa entrada", contó a 'Ventaneando'. Crédito: Ray Reyes/Twitter
13/15
Comparte
Reyes explicó que su madre sufrió un derrame cerebral del cual no se ha recuperado, pues no puede valerse por sí misma y además padece fibromialgia.
Ray Reyes/Twitter
14/15
Comparte
El 4 de mayo amigos, familiares y varios exintegrantes de Menudo se reunieon en Toa Baja, Puerto Rico para el funeral de Ray Reyes.
Ray Reyes/Instagram
15/15
Comparte
René Farrait, Johnny Lozada, Fernando Sallaberry, Ricky Meléndez, Miguel Cancel, Robert Avellanet y Robi Draco Rosa fueron algunos de los excompañeros de la agrupación que estuvieron presentes para darle el último adiós.
Crédito: Mezcalent
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés