null: nullpx

"¿Qué estás haciendo para que te miren?": Diana Golden narra cómo sufría los celos de Alfredo Adame

La actriz estuvo casada con el actor por tres meses a finales de la década de 1980. Durante ese tiempo, asegura que vivió fuertes problemas con él por sus actos de celos y hasta amenazas. Esas llegaron hasta un punto en que el actor supuestamente la amenazó con un arma.
26 Oct 2020 – 10:36 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/25
Comparte
Diana Golden recordó algunos episodios que vivió durante el corto matrimonio que tuvo con Alfredo Adame. Algunos llegaron a situaciones de celos "posesivos" y amenazas con una pistola, según dijo la actriz. Crédito: Mezcalent/Diana Golden Instagram
2/25
Comparte
Desde el año 2019, el actor ha negado de manera tajante que él le haya puesto una pistola en la boca, como asegura la colombiana.
3/25
Comparte
Sin embargo, en una nueva entrevista que la actriz concedió el pasado fin semana, reiteró que esto sí sucedió y además narró cómo fue víctima de los celos del actor.
Mezcalent
4/25
Comparte
Diana Golden fue la invitada en el show de entrevistas mexicano 'El minuto que cambió mi destino', en donde habló acerca de lo que vivió al lado de Alfredo Adame.
Crédito: Mezcalent
5/25
Comparte
En la charla aseguró que él fue celoso y "posesivo" al grado de haberle hecho amenazas.
6/25
Comparte
"Empezó a ser celoso, a ser posesivo", aseguró.
Mezcalent
7/25
Comparte
Dijo que las situaciones comenzaban desde el auto.
"(Empezaba) a decir en el auto: '¿qué estás haciendo para que te miren?' (Yo respondía) 'Nada, soy bonita'"
Mezcalent
8/25
Comparte
A partir de ahí, la colombiana asegura que "empezaron los problemas" con él.
Mezcalent
9/25
Comparte
"Como al mes y medio de vivir ya con él, ya había conocido a su mamá, que es una linda y que en paz descanse, eran tantos los problemas que me sentía mal", narró.
Crédito: Mezcalent
10/25
Comparte
En ese momento, Golden tomó la decisión de irse con su familia a San Francisco, California, para estar lejos del actor tras las escenas de celos que estaba viviendo.
Mezcalent.com
11/25
Comparte
" (Me fui) medio huyendo, medio que necesito un tiempo para pensar porque esto no me gusta y cómo me están tratando", contó sobre las razones que tuvo para marcar distancia con él.
Mezcalent
12/25
Comparte
En EEUU, su hermano y su esposa se sorprendieron ante lo que ella les contó. '"Usted es una princesa, a usted no la tienen por qué tratar mal'", le dijeron y le pidieron que regresara a México por sus cosas.
Mezcalent
13/25
Comparte
Narró que Adame llegó alcoholizado a las tres de la mañana "porque se robaba las botellas de Aeroméxico, por eso lo corrieron". En aquella época, él se desempeñaba como sobrecargo.
Mezcalent
14/25
Comparte
Fue entonces que ocurrió uno de los episodios de violencia que, asegura, tuvo con él.
Mezcalent
15/25
Comparte
"Me empezó a romper la ropa”, relató, "me sacó una pistola".
Mezcalent
16/25
Comparte
"Me dijo 'te largas de la casa’. Me metió una pistola en la boca: 'Te voy a matar' y yo aterrada, nomás lloraba".
Mezcalent
17/25
Comparte
Según la versión de la actriz, luego le "cortó" toda su ropa y le "robó un anillo de diamantes" que era regalo de la madre de la colombiana.
Diana Golden/Instagram
18/25
Comparte
"Acabé yo empijamada, descalza en el apartamento de una sobrecargo, una amiga de él", agregó sobre qué sucedió después del supuesto altercado.
Diana Golden/Instagram
19/25
Comparte
"Y al otro día me prestó ella unos pants y unas chanclas y entonces fuimos a poner la demanda", relató en la entrevista que fue transmitida en México la noche del sábado 24 de octubre.
Diana Golden/Instagram
20/25
Comparte
Tras los hechos, Golden habló con sus padres y entonces fue cuando inició el proceso de divorcio.
Diana Golden/Instagram
21/25
Comparte
Sobre esa noche en que él supuestamente le puso una pistola en la boca dijo que "es tan cierto como que está en una demanda" en México.
Crédito: Diana Golden/Instagram
22/25
Comparte
Parte de estos hechos, Golden ya los había narrado en enero del año 2019 en declaraciones que fueron presentadas por El Gordo y La Flaca. Desde entonces, Adame los ha negado.
23/25
Comparte
Tras el matrimonio fallido, ambos actores llevan una relación ríspida. La colombiana lo demandó por daño moral y difamación desde finales del año 2018.
Diana Golden/Instagram
24/25
Comparte
Esto ocurrió luego de que el actor la acusó de ser "alcohólica y drogadicta" y de haber estado casada con un "narco", antes de que fuera su esposa.
Alfredo Adame/Instagram
25/25
Comparte
Tras varios meses que duró el proceso legal, en marzo pasado, el abogado de Golden, Víctor Carrillo, confirmó a la revista TVyNovelas que ella ganó y el juez dictaminó al actor una multa de alrededor de 20 mil pesos (unos 842 dólares) y ofrecerle una disculpa pública.
Alfredo Adame/Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés