null: nullpx

Harry y Meghan Markle estarían “furiosos” por decisión del rey Carlos III sobre sus hijos

Los duques de Sussex aparentemente no están de acuerdo con que sus hijos, Archie y Lilibet, sean nombrados solamente príncipe y princesa, por lo que estarían bastante enojados con el nuevo monarca del Reino Unido.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 15 Sep 2022 – 05:34 PM EDT | Actualizado 15 Sep 2022 – 05:34 PM EDT
Comparte
1/16
Comparte
En su primer mensaje como rey, Carlos III declaró su amor tanto por su hijo, el príncipe Harry, como por la esposa de este, Meghan Markle.
2/16
Comparte
Pese a ello, y a que tras la muerte de la reina Isabel II han estado cerca de la familia real, los duques de Sussex estarían muy molestos con el nuevo monarca por una decisión que afecta a sus hijos.
Crédito: Chris Jackson/Getty Images
3/16
Comparte
El rey Carlos III acordó emitir cartas de patente para que sus nietos, los hijos del príncipe Harry y Markle, Archie y Lilibet, obtengan el título de príncipe y princesa, según informó The Sun este 15 de septiembre.
Crédito: Getty Images
4/16
Comparte
No obstante, los pequeños, de 3 y un año, respectivamente, aparentemente no obtendrán el estatus de Su Alteza Real.
The Grosby Group
5/16
Comparte
Dicha situación habría causado la furia de los duques de Sussex, de acuerdo con una fuente que cita el portal.
Crédito: WPA Pool/Getty Images
6/16
Comparte
“Harry y Meghan estaban preocupados por el tema de la seguridad, y ser príncipe y princesa les da derecho a tener ciertos niveles de seguridad real”, explicó el informante.
Kensington Palace/Instagram
7/16
Comparte
En las presuntas “muchas” conversaciones que han sostenido al respecto, la controversial pareja habría “insistido” en que sus hijos “son príncipe y princesa”.
Crédito: Mega/The Grosby Group
8/16
Comparte
“Han sido implacables desde que murió la reina. Pero se han quedado furiosos porque Archie y Lilibet no pueden tomar el título de Su Alteza Real”, sentenció la fuente.
Crédito: The Grosby Group
9/16
Comparte
“Ese es el acuerdo: pueden ser príncipe y princesa, pero no Su Alteza Real porque no son miembros de la realeza”, agregó.
The Grosby Group
10/16
Comparte
El príncipe Harry y Meghan Markle renunciaron a ser miembros activos de la familia real en enero de 2020, por lo que perdieron los títulos de Su Alteza Real.
11/16
Comparte
El medio británico puntualiza que los duques de Sussex habrían señalado que las princesas Beatriz y Eugenia tienen el estatus de Su Alteza Real, aunque no son miembros de la realeza.
/REX Features/Shutterstock /The G
12/16
Comparte
Sobre la compleja situación, Page Six dio a conocer que el nuevo soberano del Reino Unido no revelará los nuevos títulos para sus nietos Archie y Lilibet en medio del período de luto por su madre.
Crédito: WPA Pool/Getty Images
13/16
Comparte
El rey Carlos III no hará ningún comentario sobre nuevos títulos para nadie hasta que termine el período oficial de duelo real, el próximo 26 de septiembre, se indica el sitio web.
Crédito: Getty Images
14/16
Comparte
Gracias a una regla establecida por el rey George V tras emitir una Patente de Cartas en 1917, los hijos del duque de Sussex heredaron los títulos de príncipe y princesa en cuanto su abuelo se convirtió en monarca.
Crédito: RICHARD POHLE/POOL/AFP via Getty Images
15/16
Comparte
“Carlos no va a repudiar a su nieto, por lo que es muy poco probable que cambie las reglas para evitar que suceda [que se convierta en príncipe]”, compartió previamente una fuente a People.
16/16
Comparte
Durante la entrevista que brindó a Oprah Winfrey en 2021, Meghan Markle dijo: “Toda la grandeza que rodea a estas cosas es un apego que personalmente no tengo”.
Crédito: Getty Images
Comparte

Más contenido de tu interés