null: nullpx

Yadhira Carrillo se emociona con pláticas entre Juan Collado y su hijo Luciano que no existieron, según Lety Calderón

La estrella de Imperio de Mentiras contradijo a la actual esposa de su exmarido. Esta semana, Carrillo dijo ante la prensa que el abogado habla con sus dos hijos, Carlo y Luciano, desde la prisión. Calderón, madre de los jóvenes, la desmintió. Se trata de un nuevo capítulo en la historia de desavenencias que tienen de manera pública.
12 Nov 2020 – 04:05 PM EST
Reacciona
Comparte
1/25
Comparte
Las actrices Leticia Calderón y Yadhira Carrillo han vuelto a tener una discrepancia pública con relación a los hijos de Juan Collado, Carlo y Luciano. Crédito: Mezcalent.com
2/25
Comparte
El 11 de noviembre, el show 'Venga la alegría' transmitió una entrevista con Yadhira Carrillo quien atendió a la prensa afuera del Reclusorio Norte de la Ciudad de México en donde está preso su marido, Juan Collado. Mezcalent
3/25
Comparte
Ahí, la actriz de 'La otra' insistió en que los hijos que el abogado tuvo durante su matrimonio con Leticia Calderón están en contacto con él desde prisión.
4/25
Comparte
Incluso, dio detalles de las supuestas conversaciones que Luciano, de 16 años, tiene con su padre. "Sí, Juan les habla por teléfono".
Leticia Calderón/Instagram
5/25
Comparte
"Le dice Luciano, el chiquito hermoso: 'Papá, ya eh, mira, yo necesito que ya estés afuera porque yo tengo muchas novias y necesito, por favor, que me rentes un barquito ahí en Acapulco'". Crédito: Leticia Calderón/Instagram
6/25
Comparte
Carrillo describió al primogénito de Leticia Calderón como "una cosa extraordinaria de hijo": " Qué luz de hijo, qué privilegio de Dios tener ese hijo".
7/25
Comparte
Las declaraciones de la actriz acerca de que Juan Collado mantiene comunicación con sus hijos causaron molestia en Leticia Calderón, madre de los jóvenes.
Mezcalent
8/25
Comparte
" ¡Es un tema que ya hemos platicado muchísimo! Por favor", dijo en declaraciones transmitidas este jueves 12 de noviembre en el show 'Sale el sol'.
Leticia Calderón/Instagram
9/25
Comparte
"Yo no sé si a ustedes ya no les da flojera preguntar, pero a mí sí me da flojera contestar. Ya les dije que en el momento en que a mí Juan me lo requiera yo con mucho gusto le permito a los muchachos".
10/25
Comparte
" No les ha hablado, no les ha llamado, no los ha solicitado, yo no puedo hacer más nada", agregó.
Crédito: Leticia Calderón/Instagram
11/25
Comparte
La actriz de Imperio de Mentiras expresó su inconformidad por estar reiterando la situación y relación que, desde su punto de vista, realmente existe entre sus dos hijos y el padre de éstos.
Mezcalent
12/25
Comparte
"Es que de verdad es bien desgastante", aseguró.
Mezcalent
13/25
Comparte
Esta no es la primera ocasión en que Leticia Calderón da una versión distinta a lo que Yadhira Carrillo afirma.
14/25
Comparte
Han sido por lo menos en dos ocasiones más en que Calderón desmiente que sus hijos hablen o tengan contacto con su exesposo.
Crédito: Lety Calderón/Instagram
15/25
Comparte
A finales de junio pasado sucedió algo similar cuando la estrella de Por Amar Sin Ley reiteró que los chicos no lo visitan.
Lety Calderón/Instagram
16/25
Comparte
"No depende de ellos ni de mí, que él lo pida, que me llame, que me diga si se los puedo llevar y coordinarnos porque ahora yo estoy grabando (la telenovela Imperio de Mentiras)", dijo a 'De primera mano'.
Lety Calderón/Instagram
17/25
Comparte
En esas fechas reveló que sus hijos le enviaron un video con motivo del cumpleaños del abogado, acusado de delitos de delincuencia organizada y operación con recursos de procedencia ilícita.
Crédito: Mezcalent
18/25
Comparte
"Mis hijos estaban muy contentos. Le cantaron 'Las mañanitas' y sé que Juan lo recibió con mucho gusto. Hasta lloró y se emocionó. A mí también me emocionó hacerlo", aseguró.
Crédito: Mezcalent/Leticia Calderón/Instagram
19/25
Comparte
Este año, ha sido la única ocasión en que, de voz de ella, se sabe que los jóvenes han tenido algún tipo de comunicación con su padre.
Crédito: Lety Calderón/Instagram
20/25
Comparte
En enero pasado, Yadhira Carrillo también comentó que Juan Collado seguía manteniendo contacto con sus hijos desde prisión a través de llamadas telefónicas.
21/25
Comparte
"Aquí adentro tienen teléfonos de tarjeta, las personas que están adentro compran su tarjeta y pueden llamar, Juan siempre les está llamando y le contestan los niños, divinos" dijo en Despierta América.
Mezcalent
22/25
Comparte
Tales declaraciones se contraponen con las que dio Lety Calderón el 21 de octubre de 2019. En 'Sale el sol' mencionó que "no es el tiempo" para que sus hijos estuvieran en contacto con Juan Collado.
Crédito: Lety Calderón/Instagram
23/25
Comparte
"Francamente lo tiene que solicitar él, y no lo ha solicitado, entonces yo también ya me cansé de estarlo pidiendo y pidiendo y pidiendo, tuve oportunidad de hablar con él por teléfono y le dije que yo iba a respetar sus tiempos, pero que el día de mañana entonces también él tiene que respetar las decisiones de mis hijos".
Leticia Calderón/Instagram
24/25
Comparte
"Este tiempo me dio la oportunidad de pensarlo bien y creo que ahorita no es el tiempo adecuado para mis hijos, no es una situación que deban pasar, emocionalmente no están preparados", dijo.
Mezcalent
25/25
Comparte
Leticia Calderón estuvo casada con Juan Collado de 2002 a 2010. Mezcalent
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés