null: nullpx
Alfonso Herrera

¿’Poncho’ Herrera se avergüenza de su pasado en RBD? Excompañera de la novela respondió

El anuncio del regreso oficial de RBD emocionó a muchos de sus fans, pero también dejó a otros con la duda de por qué Alfonso Herrera no quiso formar parte del mismo. Ahora, una excompañera de RBD habló al respecto.

Si quieres ver 'Rebelde' completamente gratis, ingresa a ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 22 Dic 2022 – 01:10 PM EST | Actualizado 22 Dic 2022 – 01:10 PM EST
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:42
1:35
3:26
3:09

Lo cierto es que ya en el pasado el actor de ‘Rebelde’ no se ha presentado a otras reuniones con sus excompañeros, incluso aquellas de índole personal y no de trabajo, como la boda de Maite Perroni y Andrés Tovar.

Hasta el momento, ‘Poncho’ Herrera no ha explicado por qué no formará parte del reencuentro de RBD, lo que ha dado pie a un sinfín de rumores y teorías sobre su ausencia del proyecto.

Una de ellas apunta a que el histrión se “avergüenza” de su paso por el melodrama y consecuente agrupación musical.

Al respecto, una de sus compañeras de cámaras ya habló.

Exactriz de ‘Rebelde’ aclara su ‘Poncho’ Herrera se avergüenza de su tiempo en RBD

Zoraida Gómez, quien le dio vida a Luján en la telenovela ‘Rebelde’, fue la encargada de responder a estos rumores.

En su paso por la alfombra roja de la cinta ‘Malvada’, la actriz fue cuestionada sobre la supuesta vergüenza que el actor sentiría por el proyecto que lo lanzó a la fama. Al respecto, la actriz expresó en declaraciones recogidas por diversos medios:

"¡Claro que no!, ¿cómo crees que se va a avergonzar de un proyecto tan importante mundialmente?, ¡imposible!".


De igual manera, aprovechó para defender la decisión de Alfonso Herrera:

“Yo creo que es súper respetable (...) Simplemente es una decisión que él está tomando. Él considera qué es lo más importante para su vida, pues está perfecto. La verdad es que le está yendo súper bien, ha hecho proyectos increíbles, entonces igual él no siente la necesidad de volver al pasado".


Sobre la posibilidad de que ella sí se una al reencuentro de RBD, Gómez comentó que “todavía no me han invitado”, pero señalo que aún mantiene viva la esperanza de que la llamen.

Incluso si no se presenta en el escenario con el resto de la banda, asistir a uno de sus conciertos la haría “muy feliz”, aseguró.

Poncho Herrera hizo referencia al reencuentro de RBD

Si bien el también actor de ‘Clase 406’ (telenovela que puedes ver gratis en ViX) no se ha pronunciado directamente sobre el regreso de la agrupación musical, sí tocó el tema de alguna manera.

El pasado 19 de diciembre, tan solo unas horas después de que se anunció el Soy Rebelde World Tour, publicó en su cuenta de Twitter:

“Si eres rebelde y no sigues a los demás… Te invito a donar a una buena causa”.


Lo cierto es que su mensaje no tenía nada que ver con el reencuentro de RBD, sino un exhorto para hacer una donación a la Agencia de Refugiados de la ONU.


Cuéntanos, ¿qué piensas de la ausencia de ‘Poncho Herrera’ en el reencuentro de RBD?, ¿te gustaría verlo junto a sus compañeros de telenovela?


Comparte