null: nullpx

Pepe Aguilar no le pagó lo que le correspondía a uno de sus hijos por un show y no se arrepiente

El cantante Pepe Aguilar ejerce disciplina sobre sus hijos al grado que ha sido capaz de no pagarles cuando cometen faltas. Eso fue lo que le sucedió a uno de ellos.
15 Jun 2021 – 01:40 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/19
Comparte
Pepe Aguilar se ha encargado de disciplinar a sus hijos tanto en lo laboral como en lo personal.
Crédito: Pepe Aguilar/Instagram
2/19
Comparte
El cantante tiene cuatro retoños: Ángela (17 años), Leonardo (21), Aneliz (22) y José Emiliano (24).
3/19
Comparte
Con dos de ellos, Ángela y Leonardo, realiza un espectáculo musical que lleva por nombre 'Jaripeo sin fronteras' y que ha recorrido ciudades tanto en EEUU como en México.
Mezcalent
4/19
Comparte
Eso le ha servido para inculcarles valores profesionales como la importancia de la puntualidad.
5/19
Comparte
Su manera estricta no se limita con ellos solo por ser sus hijos. De hecho, ha sido capaz de ejecutar ciertos castigos cuando cree que los merecen.
Mezcalent
6/19
Comparte
Uno de ellos ha sido el no pagarle a su hijo Leonardo una parte de los honorarios que le corresponden por participar en el espectáculo en el que está junto a su hermana y su padre.
7/19
Comparte
La razón por la que esto ocurrió fue por un acto de impuntualidad por parte del joven.
Leonardo Aguilar/Instagram
8/19
Comparte
En una entrevista con 'Ventaneando' transmitida este lunes 14 de junio, Pepe Aguilar contó que no le pagó a su propio hijo la participación que tuvo en el espectáculo familiar por una llegada tarde de 15 minutos.
Crédito: Instagram: pepeaguilar_oficial
9/19
Comparte
"Le tuve que decir acá al jovencito (a Leonardo): 'La próxima vez que llegues tarde, no te voy a pagar la mitad del show y la que sigue, todo'".
Leonardo Aguilar/Instagram
10/19
Comparte
Y lo cumplió, pese a que el menor de sus hijos varones no creía que lo haría.
11/19
Comparte
"Llegó tarde la siguiente vez, como que me quería tantear", explicó el cantante, quien reiteró que ante sus hijos no hay tolerancia.
Leonardo Aguilar/Instagram
12/19
Comparte
"Pues no, porque a esa hora quedamos y ya estamos todos arriba del autobús, con todo el equipo esperando, seguridad y todo", señaló, mientras Leonardo lo escuchaba pues también estaba presente en la entrevista.
13/19
Comparte
"Y acá el joven llega tarde 10 minutos y ¿qué crees que le pasó?: pues no le pagué la mitad, ¡pensó que estaba bromeando!".
Crédito: Leonardo Aguilar/Instagram
14/19
Comparte
"Cómo que no", alcanzó a decir el joven, mientras trataba de ajustarse la camisa ante la exhibida que le dio su papá delante de las cámaras y de su hermana Ángela, también presente.
15/19
Comparte
El asunto salió a relucir porque a los tres se les preguntó quién era el más impuntual. Cuando se les hizo el cuestionamento, Ángela hizo como que tosía y colocó su mano sobre el hombro de su padre para tratar de evidenciarlo.
Mezcalent
16/19
Comparte
"Cero", se defendió Pepe Aguilar, "estamos hablando de la impuntualidad de salir de los hoteles, no tanto de ensayos, no tanto de shows, nada, nada, nada".
Mezcalent
17/19
Comparte
Fue entonces cuando mencionó la reprimenda que tuvo hacia Leonardo por su llegada tarde, cuando ya toda la producción estaba lista.
18/19
Comparte
Aunque Pepe Aguilar pudiera parecer un padre y jefe estricto con sus hijos, también ha salido a defenderlos de las críticas de las que son objeto.
Crédito: Mezcalent
19/19
Comparte
El caso más reciente sucedió cuando su hija Ángela fue señalada por supuestamente entonar mal el Himno Nacional mexicano durante la pelea de box que tuvo Saúl 'Canelo' Álvarez contra Joe Sanders en Dallas, Texas, el 8 de mayo: "Argüenderos", les dijo el cantante a quienes la acusaron en redes sociales.
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés