null: nullpx
Paulina Porizkova

Exsupermodelo Paulina Porizkova celebra cumpleaños 56 dejando atrás “el peor año de su vida”

La exsupermodelo de los años 80 ha estado combatiendo la depresión tras enterarse que su exesposo Ric Ocasek la excluyó de su testamento antes de morir.
10 Abr 2021 – 12:15 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La exsupermodelo Paulina Porizkova celebró el viernes su cumpleaños 56 publicando una foto al lado de los dos hijos que tuvo con Ric Ocasek, y confesando que el año anterior había sido el peor de su vida luego de enterarse que el exvocalista de The Cars la había excluido de su testamento antes de morir.

“Mi quinquagésimo año fue sin lugar a dudas el peor año de mi vida. Perdí y tuve que dejar ir todo lo que estuve construyendo toda mi vida”, dijo la exmodelo nacida en la ex Checoslovaquia. “Hoy cumplo 56. Por fin estoy comenzando a darme cuenta quién soy”.

Loading
Cargando galería


Porizkova ha dicho que ha estado combatiendo la depresión desde la muerte de Ocasek en septiembre de 2019, no solo por la pérdida de su exesposo sino también por la traición que sintió al saber que la había excluido de su testamento y dejado sin dinero.

“Ha hecho el proceso de duelo muy, muy difícil porque me encantaría poder solo estar triste y extrañarlo y no sentir también este increíble dolor que esta traición”, dijo la exsupermodelo de los 80 a CBS el año pasado.

El peor momento del año pasado fue cuando llegó al aeropuerto de Costa Rica con sus dos hijos para distraerse, pero no pudo ingresar al país porque su pasaporte estaba expirado, dijo en la red social.

“Yo, que me enorgullezco porque nunca lloro, estaba en el aeropuerto de San José llorando tan fuerte que ellos tuvieron que ponerme en una silla de ruedas para llevarme de regreso al avión. Con una manta sobre la cabeza”, comentó.

Porizkova dijo que se enteró que Ocasek la había excluido de su testamento al día siguiente de su muerte. Ambos se habían “separado” dos años antes y estaban en proceso de divorcio cuando el rockero murió, aunque seguían viviendo juntos.

La exsupermodelo, quien a fines de los 80 llegó a ser el rostro de Estee Lauder con un contrato de seis millones de dólares al año, por entonces el más lucrativo del mundo del modelaje, ha dicho que ella y Ocasek no firmaron un acuerdo prenupcial y que dejó que el rockero manejara sus bienes.

“Fui una estúpida”, dijo Porizkova sobre no haber firmado un acuerdo prenupcial.

Ocasek, también de sangre checa, y Porizkova se conocieron en 1984, cuando ella participó en el video “Drive”, de The Cars. Por ese entonces, ella era una modelo de 19 años que ya había salido en la portada de Sports Illustrated y él era el vocalista de 40 años de una de las bandas pop más populares del momento.

“Fue prácticamente amor a primera vista”, ha dicho Porizkova.

La diferencia de edad no fue un problema y ambos fueron una de las parejas más populares del mundo del espectáculos durante los 80.

La exsupermodelo ha dicho a CBS que no sabe por qué Ocasek la excluyó de su testamento antes de morir a los 75 años. Page Six, sin embargo, reveló que Ocasek la sacó de su testamento porque ella lo había “abandonado” durante el proceso de divorcio.

“Nunca voy a saber por qué y eso es horrible”, dijo Porizkova.

Tras la muerte de Ocasek, Porizkova ha estado activa en las redes sociales, modelando, hablando sobre su vida y empoderando a mujeres mayores como ella.

“Finalmente me estoy sintiendo más cómoda en mi propia piel como perdedora que soy. Mi vida está tomando nueva forma. No es lo que quería, pero supongo que estoy logrando justo que lo que necesitaba”, dijo Porizkova resaltando que al final de este comentario hacía alusión al tema ‘Just What I Needed’ (Justo lo que necesitaba), de The Cars.

“Y aunque no creo que las dificultades te hacen más fuerte, te recuerdan lo fuerte que eres. Y te amplían el mundo con empatía y comprensión. Y te recuerdan cuán importante es el amor. Cuando todo se ha ido al carajo, solo el amor cuenta. El amor de mis amigos, de mi familia, de mis dos hijos que sin dudar me llevaron por donde tenía que ir, y solo me dijeron, ‘mamá, lo que necesites’”, puntualizó.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Paulina PorizkovaDivorcioCelebridadesModa de CelebridadesRock Clásico

Más contenido de tu interés