null: nullpx
Paty Manterola

"Esta familia creció": Paty Manterola reveló que ya es mamá de 5 con una tierna foto

Más allá de su carrera como cantante, actriz y conductora de televisión, Paty Manterola es mamá. Junto a su esposo, el productor y músico Forrest Kolb, la artista de 49 años ha formado una bonita familia, la cual la convirtió en “mamá de cinco”, tal y como reveló en una reciente fotografía familiar.
Publicado 17 Nov 2021 – 04:36 PM EST | Actualizado 17 Nov 2021 – 04:36 PM EST
Comparte

Paty Manterola tiene una larga trayectoria en el mundo artístico que va desde su debut como cantante en Garibaldi en 1986 y sus protagónicos en telenovelas como ‘Apuesta por un amor’ hasta ser jueza de Mira Quien Baila.

Más allá de su carrera artística, Paty Manterola también disfruta de su vida como mamá y esposa. En 2010, la cantante se casó con el productor y músico Forrest Kolb, con quien ha formado una gran familia que la convirtió en “mamá de cinco”.

Patricia Manterola compartió que es mamá de cinco con una tierna foto


En 2012, dos años después de su boda, Paty y Forrest debutaron como papás con el nacimiento de su primogénito: Lucca. Al año siguiente, sus mellizos Alesso y Matteo llegaron a este mundo.

Cargando Video...
Paty Manterola y su esposo llevaron a sus 3 hijos al lugar donde se casaron en México hace 9 años


Para 2013, Paty disfrutaba de ser mamá de tres pequeños. No obstante, la protagonista de ‘Acapulco, cuerpo y alma’ considera que tiene cinco retoños gracias a Enzo y Bella, sus dos perritos.

Estos dos peluditos son miembros muy importantes para la familia de Paty Manterola, quien frecuentemente comparte fotos en donde evidencia lo orgullosa que se siente al ser “mamá de cinco”, tal y como lo hizo en su más reciente fotografía familiar en donde expresó que “cada vez es más difícil” que quepan todos en la foto.


La foto fue captura en su camioneta durante sus más recientes vacaciones a Vail, Colorado. Con esta captura, Paty evidenció que sus perros Enzzo y Bella son tan importantes para ellos que los acompañan en sus múltiples aventuras por el mundo.

Paty Manterola y sus "hijos perrunos"


A finales de marzo de 2020, Enzo se unió a la familia de Paty y Forrest después de que la actriz vio a este “pedacito de cielo” en una página de adopción en Miami, según explicó Paty en una publicación en donde Enzzo disfruta de sus primeras vacaciones familiares en la playa.

Desde ese momento Enzzo se convirtió en su cuarto hijo, algo que Manterola ha mencionado en varios de su posts.


Seis meses después llegó Bella, quien inmediatamente se convirtió en su “princesa”, "niña hermosa" y más bellos cariños que le dedica Manterola a su quinta hija.


El amor que le tiene Paty a sus “hijos perrunos” es tal que, al igual que sus hijos Lucca, Matteo y Alesso, Enzzo y Bella tienen su propio perfil de Instagram.

Las fotos familiares de Paty Manterola con sus “cinco hijos”


A pesar que la familia de Paty ya lleva un par de meses conviviendo con sus dos hijos perrunos, fue hasta su viaje a Vail a inicios de noviembre de 2021 que capturaron la primera foto familiar con los siete miembros.

"Hemos sido un grupo de 7 durante algunos meses, pero nos dimos cuenta que este puede ser nuestro primer retrato familiar todos juntos. ¡Tan pronto los niños se hicieron tan grandes para cargarlos, nuestras manos se llenaron de nuevo! ¡Todo el amor y las bendiciones de nuestra creciente familia para ti y los tuyos!"


Tras esta foto, la cuenta de Instagram dedicada a los momentos familiares de Paty (The Beyond Love Family) publicó otras dos imágenes en familia: la foto dentro de la camioneta y otra en donde casi todos lucen batas blancas –excepto Enzzo y Bella–.

Comparte