null: nullpx
Francisco Javier Barraza Rodriguez

Pancho Barraza sufre aparatoso accidente en México junto a sus músicos (esto se sabe sobre su salud)

Este sábado 17 de julio se confirmó que el cantante Pancho Barraza y sus músicos sufrieron un accidente en carretera. El intérprete y su equipo de trabajo se dirigían de Guanajuato hacia Sinaloa.
18 Jul 2021 – 10:20 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:22
3:14
1:02
2:02

Pancho Barraza y sus músicos sufrieron un aparatoso accidente en carretera, según se confirmó a través de un comunicado publicado este sábado 17 de julio en la cuenta oficial del cantante en Instagram.

El artista y su equipo se habían presentado la noche del viernes 16 en la Feria de León, Guanajuato, tras el regreso presencial de ciertos eventos después de más de un año de pandemia ante el covid-19. Además, este fue uno de los conciertos que forman parte de la gira que emprendió para festejar 30 años de carrera artística.

Loading
Cargando galería


Sin embargo, hacia su regreso de Guanajuato a Sinaloa, el autobús en el que el cantante y sus músicos viajaban sufrió un accidente por la mañana del sábado. "Eso sucedió en una carretera de Nayarit, mientras se dirigían con rumbo a Mazatlán", se explicó en el comunicado oficial.

Sobre el estado de salud del exintegrante de Banda Los Recoditos, se aclaró: "Pancho Barraza y sus músicos sufrieron algunos golpes, pero afortunadamente no son de gravedad y ya se encuentran en sus casas".

Aunque gran parte de los que viajaban en ese vehículo ya se encuentran sanos y salvos, sí hubo un miembro del equipo que requirió ser internado en un hospital: "El mayor impacto fue en la parte delantera del autobús, por lo cual el chofer está en el hospital, siendo intervenido quirúrgicamente", se detalló.


Al final, se agradeció la "preocupación y muestras de cariño" que fans y amigos hicieron llegar a Pancho Barraza. Algunos de los famosos que se solidarizaron con el cantante fue su colega Roberto Tapia, quien escribió en la sección de comentarios: "Dios los bendiga, animo mi compadre Pancho".

Helen Ochoa también le dejó un emoticono de corazón y el de las manos en posición de oración. Desde uno de sus conciertos de este fin de semana, Grupo Firme también le mandó un saludo: "Esperemos se recupere pronto nuestro amigo Pancho Barraza".

A través de la cuenta de Instagram de El Gordo y La Flaca se difundió una imagen del accidente en la que se puede constatar las condiciones en las que quedó la parte delantera del autobús del cantante.


De acuerdo con El Sol de Mazatlán, "elementos de diversas corporaciones de auxilio" se dirigieron hasta el sitio en donde ocurrió el accidente para atender a Barraza y a su equipo. Según algunos reportes, a la hora de ocurrido el percance, los músicos venían dormidos. Hasta ahora no se conocen mayores detalles de lo ocurrido.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés