null: nullpx
Naya Rivera

Padre de Naya Rivera habla de cómo el hijo de la actriz de 'Glee' sobrelleva la pérdida de su madre

George Rivera dijo que su nieto Josey, de 5 años, todavía pregunta por su mamá, pero está sobrellevando bien su trágica muerte. Naya murió ahogada en el Lago Piru en julio de 2020 cuando salió a navegar con su hijo.
16 Jun 2021 – 11:24 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El padre de Naya Rivera contó que su nieto está sobrellevando bien la falta de su madre porque es un chico "realmente fuerte", a solo días de que se cumpla el primer aniversario luctuoso de la actriz de la serie 'Glee'.

George Rivera exaltó al pequeño Josey al hablar con Entertainment Tonight sobre cómo está siendo cuidado por su padre, Ryan Dorsey, y la hermana menor de Naya, Nickayla Rivera.

"Nickayla and Ryan están realmente haciendo un trabajo muy bueno", dijo George. "Es una situación difícil, especialmente porque (el nño) estuvo allí".

Loading
Cargando galería


Josey, de 5 años, estuvo cerca de su madre cuando ella se ahogó en el lago Piru, en el condado de Ventura, California, en julio del año pasado. El menor fue hallado solo en el bote que la estrella de televisión rentó para pasear.

El cadáver de Naya fue encontrado cinco días después. Las autoridades creen que la actriz, de 33 años, se ahogó después de poner a su hijo a salvo en el bote.

Josey todavía pregunta por su madre, dijo George. "No es como que estamos hablando de un fantasma que está flotando por allí, ¿verdad? Él también tiene recuerdos, pero vaya que él está avanzando. Es un chico bastante fuerte", reiteró.

Las autoridades iniciaron una búsqueda del bote rentado cuando la actriz no devolvió la embarcación a la hora pautada. Josey fue hallado dormido en la embarcación , al norte del lago.

Loading
Cargando galería

"Lo tratamos y le hablamos como es un niño de 5 años que va a cumplir 6", agregó George. "No es diferente, pero cuando él quiere hablar sobre su mamá, nosotros le hablamos sobre su madre. Él está creciendo y realmente lo está sobrellevando bien".

La semana pasada George Rivera dijo a People que habló por teléfono con Naya poco antes de que ella muriera y que, como experimentado navegante, le aconsejó que no se metiera al lago porque la embarcación no tenía ancla. "Le dije varias veces, ' ¡No salgas del bote! ¡No salgas del bote! Se alejará mientras tú estés en el agua'", recordó.

Su última llamada por FaceTime duró solo 3 minutos. "Fue desgarrador", dijo George sobre el sentimiento que le sobrecogió al terminar la llamada. "Me dio un mal presentimiento que me mataba".

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés