null: nullpx

Yadhira Carrillo afirma que a su esposo le dicen 'El Padre Collado' en la cárcel porque es muy religioso

La actriz asegura que Juan Collado es un hombre muy religioso, tanto que incluso en el pasado pensaba ser sacerdote. Según Yadhira Carrillo, sus compañeros del reclusorio consideran que la celda de su esposo es como una iglesia porque el abogado se la pasa rezando.
8 Ene 2021 – 08:33 PM EST
Reacciona
Comparte
1/16
Comparte
Juan Collado, esposo de Yadhira Carrillo, continúa en prisión por presunto lavado de dinero y delincuencia organizada. El abogado fue detenido el 9 de julio de 2019, en un restaurante de la Ciudad de México.
Crédito: The Grosby Group
2/16
Comparte
Por segundo año consecutivo, la actriz pasó las fiestas decembrinas sin la compañía de su marido, quien se refugia en la religión durante su encierro.
3/16
Comparte
"Él permanece muchas horas en oración, es muy religioso desde toda su vida, eso lo ha tenido fuerte, eso y la compañía de la familia es lo que lo ha tenido en paz", compartió en el programa 'Ventaneando' este 8 de enero.
Mezcalent
4/16
Comparte
Incluso, Juan Collado iba a ser sacerdote en su juventud y mantiene su fe con varias figuras e imágenes en su celda.
Yadhira Carrillo/Instagram
5/16
Comparte
Yadhira compartió que dentro del reclusorio " dicen que es la iglesia ahí donde está él, 'pasamos por ahí con el Padre Collado, está en misa'", relató sobre lo que cuentan en el lugar.
The Grosby Group
6/16
Comparte
En noviembre de 2020, Yadhira describió en Despierta América cómo es el lugar donde su marido duerme.
Mezcalent
7/16
Comparte
"La celda de Juan es chiquitita, pero es una iglesia porque él es muy religioso, él iba a ser sacerdote, entonces tiene todos los santos. Reza todo el día. Los compañeros que pasan por ahí, por donde él está dicen: 'Ya llegamos a misa'".
8/16
Comparte
Los hijos mayores del abogado han sido un soporte para ambos durante su estancia en el reclusorio, por lo cual la actriz reconoce que son los retoños que cualquiera querría tener.
Mezcalent
9/16
Comparte
"Juan chico es como un hijo para mí y Mar también es una hija para mí, han estado siempre pegados, pendientes, han sido un regalo de Dios tan grande en mi vida".
Mezcalent
10/16
Comparte
Agregó: "No tuve hijos, pero Dios me mandó esos dos que hubieran sido la carta a Santa Claus que hubiera yo pedido, son los hijos soñados de cualquier padre y de cualquier madre", recalcó.
The Grosby Group
11/16
Comparte
Juan Collado lleva 1 año 6 meses en prisión, su esposa espera que este 2021 su caso se esclarezca y se compruebe su inocencia.
12/16
Comparte
"Tenemos plena confianza en la justicia de México y en Dios, sobre todo porque Juan es una persona inocente".
Mezcalent
13/16
Comparte
Hasta hace un par de años, Yadhira Carrillo no tenía contemplado regresar a la actuación. Sin embargo, ahora no descarta la posibilidad de hacerlo, incluso por salud mental.
Mezcalent
14/16
Comparte
"No sabemos, si se da con mucho gusto, sería muy lindo para mí. Es algo que no descarto, ni descartaré nunca porque es parte de mi vida".
Mezcalent
15/16
Comparte
" (Sería) terapéutico por supuesto, pensar en otras cosas, hacer otras cosas. De repente este tema y estar solo en casa es cansado para cualquier ser humano", confesó.
Televisa
16/16
Comparte
Yadhira Carrera participó en 15 telenovelas, entre las que destacan sus personajes en 'Rubí', 'El privilegio de amar', 'El niño que vio del mar' y sus protagónicos en 'La otra', 'Amarte es mi pecado' y 'Barrera de amor'.
Crédito: Televisa
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés