null: nullpx

Foto a foto: la reacción de Pablo Lyle y Ana Araujo tras ser declarado culpable de homicidio involuntario

Pablo Lyle fue declarado culpable por dar un golpe mortal a un hombre en una pelea de tránsito suscitada en 2019 y ahora espera sentencia. Desde el beso de Ana Araujo hasta su posición en rezo: estas son las imágenes de la reacción del actor y de su esposa tras conocer el veredicto en la corte de Miami.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 5 Oct 2022 – 07:33 AM EDT | Actualizado 5 Oct 2022 – 07:33 AM EDT
Comparte
1/16
Comparte
Un jurado de seis integrantes en la corte de circuito del condado de Miami-Dade declaró culpable a Pablo Lyle, de 35 años, por homicidio involuntario.
2/16
Comparte
La sesión final del juicio, que tomó tres años para que se llevara a cabo, se realizó este martes 5 de octubre en donde el actor fue acompañado por algunos miembros de su familia. Crédito: EFE
3/16
Comparte
Destacó la presencia de su esposa Ana Araujo, quien lloró, lo besó, tomó de la mano y acompañó momentos antes de que el artista fuera esposado y llevado a prisión en donde ahora esperará sentencia.
4/16
Comparte
A finales de junio pasado, ella se había referido al actor como su "exesposo" durante una emisión del podcast que ella presenta. Sin embargo, ante la juez y jurado del caso, dijo que seguían juntos. Crédito: EFE
5/16
Comparte
Ahora el artista de telenovelas como La Sombra del Pasado, que puedes ver gratis aquí en ViX, podría enfrentar una sentencia de hasta 15 años en prisión. Se podría definir a finales de mes.
6/16
Comparte
" Dos vidas fueron destruidas por la simple furia en una vía de tránsito, una situación que vemos demasiado a menudo en nuestras calles en el país", dijo la fiscal estatal de Miami-Dade Katherine Fernández Rundle en un comunicado.
Crédito: EFE
7/16
Comparte
Lyle ha afirmado que actuó en defensa propia y que trataba de proteger a sus hijos en marzo de 2019 cuando golpeó a Juan Ricardo Hernández, de 63 años, durante una confrontación en un cruce de Miami.
Crédito: EFE
8/16
Comparte
Hernández, quien no iba armado, sufrió una lesión traumática cerebral y falleció cuatro días después en un hospital.
Crédito: EFE
9/16
Comparte
El jurado, compuesto por 6 personas, dio a conocer su veredicto en el primer día de deliberaciones.
Crédito: EFE
10/16
Comparte
Los alegatos finales de ambas partes culminaron el lunes 4 de octubre, día en que Pablo Lyle comunicó a la jueza Marisa Tinkler Méndez que por iniciativa propia y bajo el consejo de sus abogados no testificaría en la audiencia.
Crédito: EFE
11/16
Comparte
La declaración de culpabilidad de homicidio involuntario por parte del jurado propició que los familiares del fallecido lloraran, entre ellos Mercedes Arce, viuda de Juan Ricardo Hernández.
12/16
Comparte
El actor mexicano, en el momento de conocerse la declaración de culpabilidad, se mantuvo en calma y sin perder la compostura.
Crédito: EFE
13/16
Comparte
Lyle apareció con el cabello recogido hacia atrás, de traje y afeitado.
14/16
Comparte
La fiscal sostuvo que la estrella de Mirreyes vs. Godínez, que puedes ver a través de ViX+, golpeó a Hernández de forma innecesaria.
Mezcalent
15/16
Comparte
Los hechos ocurrieron el 31 de marzo de 2019 en la ciudad de Miami. Lyle le propinó un puñetazo tras una discusión por un asunto de tráfico.
16/16
Comparte
En medio de la discusión, Lyle salió del carro y golpeó a Hernández, quien, de acuerdo con las imágenes recogidas por las cámaras de seguridad de una gasolinera cercana, se desplomó al instante.
Mezcalent
Comparte

Más contenido de tu interés