null: nullpx
Altair Jarabo

Altair Jarabo no está preocupada porque su prometido sea 20 años más grande que ella

En cuanto dio a conocer su compromiso, la actriz mexicana fue duramente criticada por la diferencia de edad que existe con Frèdèric García, el hombre que se convertirá en su esposo y quien le lleva 20 años. Esto es lo que opina al respecto.
7 May 2021 – 03:24 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una semana después de que Altair Jarabo anunciara su compromiso con Frèdèric García, empresario francés de 54 años, la actriz mexicana respondió a los cuestionamientos respecto a la diferencia de edades de la pareja: ella cumplirá 35 años el próximo 7 de agosto y él 55, el 15 de septiembre.

En entrevista para Hoy, la antagonista de la telenovela 'Llena de amor' explicó cómo fue que la pandemia influyó en su noviazgo: "Creo que la crisis hizo tronar a muchas parejas, alejarse a muchas personas y, al revés, unió a otras. Y, bueno, por fortuna yo fui de las segundas".

La mexicana de 34 años fue determinante a la hora de hablar sobre los 20 años que su prometido le lleva: "Lo veo perfecto. Yo a Frèdèric no le cambiaría ni un pelo. Y la diferencia de edad lo veo como algo superpositivo", reveló.

Quien dio vida a Olga Collado en 'Vencer el desamor' compartió que sus papás ya han tratado a su pareja: "Obviamente lo conocieron cuando éramos novios, no estábamos comprometidos, lo adoraron. Es que es muy fácil de querer".

Loading
Cargando galería

Más adelante llenó de halagos al empresario: "Es un cuate inteligente, muy capaz, que ha vivido muchas cosas, en muchos lados, que se ha dedicado a cosas muy interesantes. Es un gran conversador y para ojos de mi familia lo más importante es que me cuida mucho, que me quiere mucho. Es superexpresivo".

Finalmente fue cuestionada sobre la oportunidad de formar una familia: "Yo creo que en los proximos dos años, de verdad, no está en mis planes".

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés