La novia de Octavio Ocaña visitó el lugar donde falleció: le llevó un regalo de despedida
Nerea Godínez sigue lamentando la muerte de su prometido, Octavio Ocaña. Así lo ha demostrado en sus redes sociales, donde publica fotografías y videos de sus últimos momentos juntos, al igual que algunos de los tributos que sus fans le han hecho llegar.
La joven también ha usado estas plataformas para hablar de la muerte del actor que le dio vida a Benito Rivers en ‘Vecinos’.
Gracias a esto, hemos visto, por ejemplo, que estuvo presente tanto en el velorio que se llevó a cabo en el Estado de México, así como en el funeral en Villahermosa, Tabasco.
De igual manera, en su perfil de Instagram ha pedido que se esclarezcan los hechos en este caso y advirtió que ella y su familia “serán la voz que le arrebataron”.
En medio de todas estas publicaciones, el pasado 4 de noviembre, también compartió en su cuenta de Instagram que visitó el lugar donde falleció Octavio Ocaña para llevarle un último tributo.
Nerea Godínez, novia de Octavio Ocaña, visita el lugar de su muerte
El accidente que acabó con la vida del actor de 22 años se dio en la autopista Chamapa-Lechería, en el Estado de México.
A través de sus historias de Instagram, la joven dio a conocer que se encontraba en el lugar, pues quiso llevar arreglos de flores para despedir a su prometido.
Sobre las imágenes, escribió que todas las flores eran para él y que le gustaría llenarlo de ellas por toda la vida. Agregó varios emojis de corazón, señalando al cariño que le guarda.
En sus siguientes historias, compartió la foto de una pequeña mariposa azul que se posó sobre su comida y comentó “Me visitas en todas partes, papi”. Esto, en referencia a que aún siente su presencia de diferentes maneras.
En la última publicación que Nerea Godínez le dedicó a Octavio Ocaña, menciona que lo ama y que su partida está siendo muy difícil.
“Me parto en mil cada que pienso en nosotros y en nuestros planes”, se lee en la publicación de Instagram.