null: nullpx
Niurka Marcos

Niurka cree que Frida Sofía debería "demostrar" que no es “la porquería de las Pinales”

La vedette una vez más arremetió en contra de la hija de Alejandra Guzmán. Ahora, Niurka aseguró que "sería bueno" que Frida Sofía mejor "se pusiera a estudiar" y a "invertir su tiempo" en algo de "provecho".

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 20 Mar 2023 – 04:44 PM EDT | Actualizado 20 Mar 2023 – 04:45 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:58
2:28
3:26
3:20

Niurka Marcos lanzó un nuevo golpe en la pelea que sostiene con Frida Sofía, a casi dos meses de que la hija de Alejandra Guzmán le pidió que se callara tras haberla llamado “estúpida”.

Aunque la vedette cubana ya había sentenciado que no le importa lo que diga sobre ella una “persona disfuncional que no ha hecho nada importante de su vida”, respondió a su más reciente ataque.

Niurka pide a Frida Sofía demostrar su valor dentro de la dinastía Pinal

La intérprete de ‘La emperadora’ recomendó a Frida que se enfoque en "prepararse" y "estudiar", durante una entrevista trasmitida este 20 de marzo en el programa Hoy.

“Yo creo que ella necesita buscarse una vida, creo que está aburrida. Sería bueno que se pusiera a estudiar algo, a prepararse, a darle algún sentido a su vida, a invertir su tiempo en algo que le dé provecho a ella misma”, dijo.

Niurka aseveró que la hija de Alejandra Guzmán debería probar que está a la altura de la dinastía en la que nació, encabezada por la artista Silvia Pinal.

“[Que se dedique] a demostrarle a la familia, a ese matriarcado tan extraordinario que son las Pinales, que no es ella la porquería de las Pinales, que puede ser una gema más que puede pulirse”, sentenció.

Acerca de los ataques que la empresaria de 31 años le ha hecho, la actriz de telenovelas como La Fea Más Bella, que puedes ver gratis aquí en ViX, dejó claro que no la afectan.

“Lo que ella pueda decir, mira, más rápido se va a cansar ella que yo. Yo me limpió el cu...”, afirmó.

“A mí me inmortaliza con toda la mier... que diga. De mí han dicho tanta porquería, ya estoy curtida”, agregó.

Niurka cree que Frida ni siquiera podrá igualar los insultos de los que ya ha sido objeto.

“¿Tú crees que esa escuincla va a llegarle a los horrores que ya a mí me han dicho? Ella no tiene ni idea de lo que es la creatividad para ofenderme a mí”, sentenció.

Frida Sofía atacó así a Niurka

A finales de enero, Frida Sofía arremetió en contra de Niurka, quien ha expresado estar de lado de ‘La Guzmán’ en el conflicto que la cantante sostiene con su hija.

“¿No vendías ‘cubrebocas’?... ¿Ves? ¡Póntela y cállate que ahora sí infectas! (Coincidencia o cachetada, obvio con guante pa’ que no se contagie el virus). Otra dedicatoria para que duerma bien”, escribió la cantante en Instagram haciendo alusión a la venta de mascarillas que Marcos emprendió en 2021.

Estas palabras fueron la contestación a la declaración que la expareja de Juan Osorio había brindado previamente ante la prensa mexicana: “Entonces, tú puedes decir niñita estúpida todo lo que tú quieras”, comentó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Niurka MarcosFrida SofíaFamosos