null: nullpx

Niegan que Blac Chyna sea una mala madre, como la acusó Rob Kardashian en una corte

Fuentes cercanas a Blac Chyna han desmentido que sean verdad las acusaciones hechas por Rob Kardashian en los tribunales sobre que la modelo es una mala madre que consume alcohol y utiliza drogras. El único varón de los hermanos Kardashian presentó hace unos días una petición en la corte para quedarse con la custodia de Dream Kardashian, la hija que procreó con Chyna.
13 Ene 2020 – 06:04 PM EST
Reacciona
Comparte
1/13
Comparte
Blac Chyna es una muy buena madre que nunca pondría a su hija en peligro, contrario a lo que ha alegado su ex Rob Kardashian en una corte de Los Ángeles, por lo menos así lo aseguraron fuentes a TMZ y Daily Mail.
The Grosby Group
2/13
Comparte
Las fuentes de TMZ aseguran que Blac Chyna se mantiene atenta de sus dos hijos, tanto de King Cairo, a quien procreó con el cantante Tyga; como de Dream, la hija que tuvo con Rob Kardashian.
Blac Chyna/Instagram
3/13
Comparte
El pasado 6 de enero The Blast dio a conocer documentos que presentó Kardashian en una corte de Los Ángeles para conseguir la custodia principal de Dream. En ellos asegura que Chyna consume drogas con la niña presente.
The Grosby Group
4/13
Comparte
Fuentes cercanas a Chyna hablaron con TMZ para desmentir este y otros hechos que alega el único varón de los hermanos Kardashian Jenner.
The Grosby Group
5/13
Comparte
"Se nos dice que Chyna nunca ha consumido drogas frente a sus hijos y que solo bebe ocasionalmente, cuando sus hijos no están cerca", asegura el reporte de TMZ.
Getty Images
6/13
Comparte
A Blac Chyna también la acusan perseguir personas con cuchillos, hacer amenazas violentas y de entregarle a Dream a su padre en un estado sucio y desaliñado.
Getty Images
7/13
Comparte
Sin embargo, de acuerdo con los informantes de TMZ, Chyna "siempre mantiene a Dream limpia y le hace practicar una buena higiene, y tiene más de 100 atuendos agradables".
Crédito: Getty Images
8/13
Comparte
En la petición por la custodia principal de Dream, el hijo de Kris Jenner consignó que supuestamente la niña de tres años ya le gusta hacer 'twerking' y "representar posiciones sexuales", porque supuestamente Blac Chyna se lo ha enseñado. Getty Images
9/13
Comparte
Khloé Kardashian, hermana de Robert, también dio su testimonio en la petición de custodia. Getty Images
10/13
Comparte
La empresaria aseguró que cuando Dream pasa tiempo con Blac Chyna, regresa "decididamente más agresiva" y está "más en modo de defensa".
Getty Images
11/13
Comparte
Según un reporte de People, Khloé está apoyando a su hermano en este proceso legal, por el cariño que le tiene a su sobrina.
Getty Images
12/13
Comparte
" Khloé siempre ha estado muy cerca de Dream. Cuando Rob tenía la custodia de la niña cuando era bebé, Khloé solía ayudarle. Ella realmente ama a Dream", dijo una fuente cercana al caso a People.
Getty Images
13/13
Comparte
"Khloé hará todo lo posible para ayudar a Rob a obtener la custodia", agregó la fuente. "Ella piensa que esto es lo mejor para Dream".
The Grosby Group
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés