Nicki Minaj todavía no supera la trágica y "devastadora" muerte de su padre
Nicki Minaj confesó que todavía no puede sobreponerse a la trágica muerte de su padre acontecida hace tres meses, en un mensaje en que solo comentó que ha sido "la pérdida más devastadora" de su vida.
Robert Maraj, el padre de rapera, murió el 12 de febrero en Long Island, tras ser atropellado por un automovilista que se dio a la fuga.
"Aunque todavía no puedo sobreponerme para hablar sobre la muerte de mi padre, puedo decir que ha sido la pérdida más devastadora de mi vida", dijo la cantante en su página web oficial.
La cantante, de 38 años, cuyo verdadero nombre es Onika Tanya Maraj, tuvo una relación difícil con su papá, de 64, según reportes de la prensa.
El progenitor de la rapera fue atropellado en Mineola, en el condado de Nassau, mientras caminaba, según la policía local.
La intérprete de éxitos como 'Starship' y 'Anaconda' nació en Trinidad y Tobago, pero creció en Queens, Nueva York.
El chofer de la camioneta blanca Volvo 1992, identificado luego por las autoridades como Charles Polevich, se detuvo tras atropellar a Maraj, le preguntó cómo estaba y luego se dio a la fuga sin llamar al número de emergencias 911, según la fiscalía.
Maraj estuvo en condición crítica en un hospital, pero murió al día siguiente, según las autoridades.
" Me encuentro queriendo llamarlo todo el tiempo. Más ahora que ya no está. La vida es extraña en este sentido", dijo la artista. "Que su alma descanse en el paraíso. Él fue muy querido y siempre se le recordará".
Tras ser identificado por las autoridades, el sospechoso se entregó a las autoridades unos días después. Fue acusado de abandonar el lugar de un accidente y alteración de evidencias. Polevich está libre bajo fianza.
El abogado del sospechoso ha dicho que su cliente tiene "una cantidad tremenda de empatía por la familia (y) la pérdida que han sufrido", reportó Page Six.
Relación díficil
Nicki dijo en abril de 2012 que su padre fue " drogadicto y alcohólico" y que una vez quemó la casa donde vivían.
"Quería matarlo. Solía desear que estuviera muerto", dijo en una entrevista con 'Nightline', de ABC. "Teníamos miedo por la vida de mi madre porque cada vez que él se enojaba, la amenazaba con matarla".
En el documental 'Queen', de 2018, la cantante de hip hop lloró al recordar su traumática niñez y habló sobre cómo solía proteger a su madre, Carol Maraj, de su padre.
"Recuerdo cuando mi madre dejaba que mi padre fuera violenta con ella y ella siempre cuenta la historia de cuando yo de niña me ponía enfrente de mi madre y hacía esto", dijo la artista, estirando los brazos al aire.
En marzo, la mamá de la cantante demandó a Polevich por 150 millones de dólares, argumentando que el empresario fue negligente al no ayudar a su esposo y darse a la fuga.