Natalia Téllez sorprendió con lo alerta que está su bebé a un mes de nacida: su mirada enamoró
El 1 de febrero de 2022, Natalia Téllez anunció el nacimiento de su bebita Emilia con una tierna foto de su nena con un mameluco de osito.
Esta imagen se convirtió en la primera de muchas más en las que Emilia ha mostrado que es toda una estrella de Instagram, aún sin mostrar su carita.
Como muchas famosas, Natalia Téllez ha procurado mantener el rostro de su bebé en el anonimato.
En general, Baby Emilia sale de espaldas a la cámara o con su carita cubierta, mientras disfruta de largas siestas en el pecho de su mamá o papá, la pareja de la actriz, Antonio Zabala.
Algunas otras capturas de la bebé sólo presentan una parte de su cuerpecito como sus pequeñas manos o pies. No obstante, en la foto más reciente de la hija de Natalia, la bebé sorprendió con su mirada directa a la cámara.
Emilia, la bebé de Natalia Téllez, miró directamente a la cámara en nueva foto
En el balcón de su casa, Natalia Téllez compartió un tierno momento mamá e hijos.
¡Sí! En plural, ya que la conductora de ‘Netas divinas’ posó junto a su bebita Emilia y Guero, su enorme labrador que durante largo tiempo figuró como su único hijo, o mejor dicho ‘perrhijo’.
Lo inédito de esta captura es Emilia, quien se robó la foto con su mirada directa hacia la cámara.
Esta es la primera vez en la que la bebé sale volteando a la cámara, lo cual también sorprendió por lo despierta que luce a un poco más de un mes de nacida.
En realidad, Natalia aún no enseña la carita completa de su bebé, ya que su mano cubrió gran parte del pequeño rostro de Emilia. No obstante, eso no impidió que sus seguidores se percataran y halagaran el ojito de su nena.
“Awww que belleza”, “La bebé mirando con un ojito”, “¡¡Súper alerta tu beba!! A lo lejos se ve su ojito observando todo”, “Qué tal la mirada de la bebé, muchas felicidades”, “Sus ojos (Emilia), creo que te los heredó Nat” son algunos de los comentarios que señalaron la mirada tan despierta y bella de Emilia.
Asimismo, algunos apuntaron a los ojos del otro protagonista de la foto: Guero, quien, de acuerdo con varios followers, tiene miradita de celos.
Sin embargo, para Nat, su mascota le esta dando consejos de crianza. “Guero dándome consejos de crianza parte 1” bromeó en el pie de foto.
Anteriormente, Natalia ya había compartido una foto de una parte de la carita de Emilia. En esta imagen, la nena sale durmiendo plácidamente en su cuna, colocada junto a la cama de su mamá, y tan sólo se ve su oreja izquierda y una parte de su cachetito y ojo cerrado.
Con estas fotos, así como con las muchas más publicaciones de su hija, Nat ha dejado en claro lo feliz que está con su nueva faceta como mamá.