Natalia Téllez causó controversia con una foto de su bebé: fans creen que la puso en riesgo
El 1 de febrero de 2022, Natalia Téllez compartió la primera foto de su bebé Emilia, quien ha sido protagonista de casi todos los posts que la conductora de ‘Netas divinas’ ha publicado en su Instagram en los últimos días.
En general, las fotos de Natalia Téllez con su bebé reciben muchísimo amor de sus fans. La mayoría de sus seguidores está totalmente encantada con su nueva faceta de mamá primeriza.
Sin embargo, la más reciente foto de Téllez con Emilia no tuvo la respuesta positiva de siempre. Muchos de sus fans la juzgaron porque, de acuerdo con ellos, no está cuidando a su nena como debería hacerlo.
Natalia Téllez causó controversia con una foto de su bebé Emilia
Nueves días después de presentar a su bebita en redes sociales, Natalia Téllez disfrutó de una comida en un restaurante con su recién nacida y su pareja Antonio Zabala.
La conductora de ‘Netas divinas’ no detalló si se trataba de la primera salida oficial de su nena a un restaurante o si ya había hecho esto antes. No obstante, si dejó en claro que está viviendo una realidad que experimentan muchas mamás primerizas: checar constantemente si su bebé está bien.
Como es habitual, sus fotos causaron gran ternura en sus followers, principalmente en las mamás, quienes coincidieron en el hábito que es checar que los bebés estén cómodos, respirando y más.
Varios también señalaron que se “ve como una muñeca” a pocos días de haber dado a luz y la llenaron de elogios por su nueva faceta como mamá.
No obstante, también destacaron las críticas de aquellos que no consideran correcto que la actriz ya esté paseando con su bebé.
“No creo que debas andar con tu bebita aún en la calle... Nada vale la pena para que la expongas”, escribió una usuaria, quien la invitó a informarse más sobre la importancia de guardar la cuarentena.
Varios internautas coincidieron con ello y otros más mencionaron que hoy en día existe una mayor amenaza a la salud de los bebés por los contagios de covid-19. Por ello, consideran importante que Natalia cuide a su bebita en casa.
Otros más sólo juzgaron que Téllez ya estuviera en la calle con Emilia. “Ay dios ni 15 días y esta mujer ya anda como si nada, primero el glamour y después la salud”, se lee en un comentario.
Algunos también destacaron que la cuarentena no sólo se trata de procurar la salud de la mami y su bebé, sino también es un periodo para fomentar los primeros lazos madre-hija, por lo cual le recomendaron a Natalia guardar su cuarentena.
“Sería muy recomendable esperar la cuarentena, es un momento único de unión, encuentro, aprendizaje… se van conociendo una la otra”, se lee en un comentario.
Por el momento, la conductora no ha emitido ningún comentario sobre las críticas que recientemente recibió.