null: nullpx
Rebecca Jones

Despiden Alejandro Camacho y su hijo a Rebecca Jones con "servicio espiritual" tras su muerte: detalles

"Allegados a la familia" revelaron al diario Reforma nuevos detalles sobre la muerte de Rebecca Jones y cómo fue despedida por "unas 10 personas" en una funeraria de la Ciudad de México. Entre ellas estuvieron su único hijo, Maximiliano, y su exesposo Alejandro Camacho.

Publicado 23 Mar 2023 – 08:25 AM EDT | Actualizado 23 Mar 2023 – 09:36 AM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:43
2:49
3:35
1:46
3:38

Aunque se confirmó que Rebecca Jones no tendría un servicio fúnebre público, sí fue despedida en una funeraria de la Ciudad de México con la asistencia de solo 10 invitados muy cercanos a ella.

Según el diario Reforma, el cuerpo de la destacada actriz de 65 años "fue trasladado a una funeraria en San Jerónimo, en la Alcaldía Álvaro Obregón, al sur de la Ciudad de México".

Detalles del servicio fúnebre de Rebecca Jones

El periódico mexicano amaneció este jueves 23 de marzo con nuevos detalles sobre la muerte de Rebecca Jones y cómo la despidió su familia.

De acuerdo con los datos del diario, la actriz de Cuna de Lobos, que puedes ver gratis aquí en ViX, falleció en la madrugada de este miércoles 22 al estar internada en el Hospital ABC Observatorio de la capital mexicana.

Después, su cuerpo fue llevado a la funeraria en la que se le realizó un "servicio espiritual, más no religioso", dijeron "allegados a la familia".

A este acudieron "unas 10 personas", entre ellas la productora y actriz Ana Celia Urquidi, una de las amigas más cercanas a la artista.

También estuvieron presentes el único hijo de la actriz, Maximiliano (34 años), y su padre, Alejandro Camacho, quien estuvo casado con Rebecca Jones de 1986 a 2011.

Según la reseña de Reforma, los dos " se retiraron del lugar poco antes del atardecer, en una camioneta manejada por el histrión".

El medio mexicano detalló que "los restos de Rebecca fueron cremados". Alrededor de las 9:20 de la noche, hora local, las cenizas fueron llevadas a la residencia del hijo de la actriz.

Lo que se sabe sobre el funeral público para Rebecca Jones

Danna Vázquez, la relacionista pública de Rebecca Jones, dio a conocer en 'Venga la alegría' y Hoy que no se llevaría a cabo, por el momento, un funeral público para la actriz, sino que los servicios fúnebres serían íntimos y privados.

Sin embargo, reveló que fue la propia Jones quien en vida preparó y "orquestó" la que será su despedida pública "en un teatro al que ella le tenía mucho amor".

Según Vázquez, el evento in memoriam se realizará en las próximas dos semanas en la Ciudad de México y estará abierto a todos los que deseen asistir.

"En dos semanas se va a preparar algo que ella orquestó y que ella pidió que se hiciera", dijo la que fue la representante de la artista ante la prensa.

"Los va a sorprender mucho ahora que reciban la invitación", detalló. No se ha dado a conocer ni el lugar ni la fecha en que ocurrirá este acto de recordación.

En enero de 2018, Rebecca Jones dio a conocer que fue diagnosticada con cáncer de ovario. Logró recuperarse un par de años después, pero en agosto de 2022 trascendió que la enfermedad le había vuelto a ser detectada. Ella lo negó públicamente.

En noviembre de 2022, se internó en un hospital mexicano ante un cuadro de neumonía. Esto la obligó a dejar las grabaciones de Cabo, que actualmente está al aire en Univision y en 'streaming' a través de ViX+. Aquí puedes ver la última escena de Rebecca Jones en la telenovela. Su personaje fue tomado por la actriz Azela Robinson.

Danna Vázquez no quiso dar detalles sobre las causas de muerte de la actriz, pero en 'Venga la alegría' dijo que "estaba su tratamiento", que murió "sin dolor" y que "había luchado ya otra vez contra esto". No especificó si se refería al cáncer.

Loading
Cargando galería
Comparte