null: nullpx

Eric del Castillo confiesa que quería casarse con Susana Dosamantes: "Parecía diosa egipcia"

El primer actor Eric del Castillo se sinceró como no lo había hecho sobre uno de sus más grandes deseos: haberse casado con Susana Dosamantes. Así lo reveló tras la muerte de la actriz.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 24 Jul 2022 – 05:14 PM EDT | Actualizado 24 Jul 2022 – 05:14 PM EDT
Comparte
1/18
Comparte
Eric del Castillo confesó que se sentía atraído por la fallecida Susana Dosamantes, quien murió a los 74 años el pasado 2 de julio.
2/18
Comparte
La madre de Paulina Rubio se fue de este mundo a consecuencia del cáncer de páncreas que le fue diagnosticado en febrero pasado, según reveló su hijo Enrique Rubio.
Crédito: Paulina Rubio/Instagram
3/18
Comparte
El pasado 14 de julio, 'La Chica Dorada' cumplió la última voluntad de su querida madre al llevar sus cenizas desde Miami, en donde murió, a la Ciudad de México.
4/18
Comparte
En medio de esto, Eric del Castillo dijo en entrevista para Hoy que cuando era joven trató de conquistar a Susana Dosamantes.
Mezcalent
5/18
Comparte
" Era una candidata para casarme hace 'chorrocientos' años", compartió el primer actor de telenovelas como Que Te Perdone Dios, que puedes ver gratis aquí en ViX.
6/18
Comparte
"Pero pues no me hacía caso porque ella ya era una estrella", aseguró el artista de 88 años con una carcajada.
Crédito: Mezcalent
7/18
Comparte
En otra entrevista que fue presentada el pasado viernes 22 en 'Sale el sol', Eric del Castillo reiteró que en su juventud quedó enamorado de la fallecida actriz, pero que no fue capaz de decírselo.
Mezcalent
8/18
Comparte
"La verdad nunca se lo propuse", confesó sobre el deseo que él tenía de hacerla su esposa.
Mezcalent
9/18
Comparte
"De verdad, (ella) tenía una belleza muy hermosa", compartió.
Mezcalent
10/18
Comparte
"Porque le decía yo que parecía una diosa egipcia", relató.
Mezcalent
11/18
Comparte
La vida lo llevó a trabajar con la actriz Si Nos Dejan en varias ocasiones. Una de ellas fue en la telenovela Tres Veces Ana, que se estrenó en 2016 y ahora puedes ver gratis aquí en ViX.
Mezcalent
12/18
Comparte
"Trabajamos juntos muchas veces. Pues ya, luego estábamos casados ambos, pues ya qué le dices, nada más que sigue estando bonita", finalizó en sus declaraciones para 'Sale el sol'.
Mezcalent
13/18
Comparte
Actualmente, don Eric del Castillo está casado con Kate Trillo, con quien contrajo nupcias en 1969.
Mezcalent
14/18
Comparte
Susana Dosamantes estuvo casada con Enrique Rubio, Carlos Vasallo Tomé y Luis Rivas, quien fue su esposo hasta el día de su muerte.
15/18
Comparte
Respecto a las condolencias hacia Paulina Rubio, el papá de Kate del Castillo admitió que no ha podido dárselas directamente porque no ha podido conseguir el teléfono de la cantante.
Mezcalent
16/18
Comparte
"No lo tengo, lo hemos platicado mi mujer y yo y estamos en conseguirlo", dijo en la charla que tuvo en Hoy.
Mezcalent
17/18
Comparte
A través de las cámaras del show que se transmite a diario en Univision, el actor quiso enviarle un mensaje a la hija de la fallecida actriz.
Crédito: Mezcalent
18/18
Comparte
" Le mando todo mi cariño y corazón", dijo.
Comparte

Más contenido de tu interés