null: nullpx
Rebecca Jones

Amiga de Rebecca Jones se sincera sobre la verdadera causa de muerte de la actriz

Ana Celia Urquidi reconoció "el privilegio" que tuvo su amiga de planificar su funeral. Además, reiteró que a Rebecca no le gustaba que la relacionaran con el cáncer y habló de la causa de su muerte.


Publicado 24 Mar 2023 – 12:26 PM EDT | Actualizado 24 Mar 2023 – 01:56 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:46
3:35
2:49
3:43

Ante el repentino fallecimiento de Rebecca Jones, el pasado 22 de marzo, su representante de prensa, Danna Vázquez, se limitó a compartir que fue el deseo de la actriz el que su nombre no fuera ligado a una enfermedad, razón por la que no habló claramente sobre las causas del fallecimiento.

Tras la insistencia y las preguntas directas de los reporteros sobre qué había causado la partida de la estrella de telenovelas como 'Cuna de lobos' e 'Imperio de cristal', el día en la que le dieron el último adiós en un íntimo servicio espiritual, Ana Celia Urquidi, amiga cercana, se sinceró sobre la causa de muerte de Rebecca Jones.

"Todos sabemos que Rebecca hace ya muchos años, cinco años, tenía un cáncer con el cual, otra vez, no voy a decir luchó, a ella no le gustaba decir 'Es que yo luché por mi vida', no, no, no ella vivió lo que le tocó vivir, vivió hasta donde le tocó”, aclaró.

Reafirmando lo dicho por Danna Vázquez, Ana Celia Urquidi destacó el pensamiento y actitud que la actriz siempre tuvo sobre el cáncer de ovario que le detectaron en 2017.

"A ella no le gustaba eso, por eso no quería funeral, si se dan cuenta o se darán cuenta no va a venir nadie, no porque no la quieran, porque no le avisamos a nadie", puntualizó.

¿Rebecca Jones dejó una carta y video póstumo?

Ana Celia Urquidi no quiso entrar en detalles cuando fue cuestionada sobre la versión de que Rebecca Jones dejó una grabación y una carta antes de su sensible fallecimiento. Sin embargo, consideró un privilegio el que su mejor amiga pudiera planificar su despedida.

"Qué bendición poner tener la planificación de lo que van a ser tus últimos días, meses, años, porque ninguno de nosotros lo sabemos, pero tener ese privilegio es un regalo. Ella la verdad siempre lo planeó así", señaló.

Loading
Cargando galería
Comparte