null: nullpx

Muere hermano de Carmen Salinas, es el tercer familiar que pierde en menos de 3 meses

Este 29 de enero, Carmen Salinas confirmó el fallecimiento de Rubén Salinas, su hermano menor. La actriz enfrentó la muerte de 6 familiares el año pasado.
29 Ene 2021 – 10:12 PM EST
Reacciona
Comparte
1/16
Comparte
En enero de 2020, Carmen Salinas compartió con la prensa en México que su hermano menor, Rubén Salinas, estaba delicado de salud por la insuficiencia renal que presentaba.
Mezcalent
2/16
Comparte
Un año después, este 29 de enero, la primera actriz confirmó que falleció.
Crédito: Carmen Salinas/Instagram
3/16
Comparte
De acuerdo con la información que circula en los medios, el señor Salinas perdió la vida a causa de un paro cardiorrespiratorio en Ciudad Juárez, Chihuahua, México.
4/16
Comparte
La actriz recibió condolencias de parte de su público en redes sociales y ella mostró su agradecimiento por el apoyo.
Crédito: Carmen Salinas/Instagram
5/16
Comparte
La muerte de Rubén Salinas ocurre tres días después de que Carmen compartiera en Twitter que se había llevado a cabo "un servicio conmemorativo por el eterno descanso de mi adorado hermanito Jorge y su adorada esposa María Eugenia", quienes fallecieron en noviembre por complicaciones del coronavirus.
Carmen Salinas/Twitter
6/16
Comparte
La actriz de 'Mi marido tiene familia' tuvo un difícil 2020, sufrió la pérdida de varios familiares, así lo compartió en redes.
7/16
Comparte
El 12 de noviembre utilizó su perfil de Instagram para anunciar la muerte de su hermano mayor, Jorge Salinas: "Con Profunda pena les comunico que hoy 12 de noviembre por la mañana falleció mi adorado hermano Jorge Salinas Dávila en la Clínica del Seguro Social de Torreón, Coahuila. Víctima también del covid y su querida esposa se encuentra muy delicada. Un matrimonio ejemplar 68 años de casados".
Crédito: Carmen Salinas/Instagram
8/16
Comparte
"Les pido a todos una oración por el eterno descanso de su alma. Y sus hijos encuentren resignación a su dolor", agregó.
Crédito: Carmen Salinas/Instagram
9/16
Comparte
El 15 de diciembre, Carmen informó que su cuñada había fallecido el 18 de noviembre, 6 días después que su hermano: "Ella era mi querida cuñada María Eugenia Ríos de Salinas, la esposa de mi hermano el mayor Jorge Salinas, los dos murieron de covid. En 6 días se fueron los dos".
Crédito: Carmen Salinas/Instagram
10/16
Comparte
Salinas exhortó al público a quedarse en casa y seguir las recomendaciones: "Qué hace falta para que todos los incrédulos hagan caso de no salir de casa, no ir ni hacer fiestas y ponerse tapabocas, créanlo por amor de Dios, esta maldita enfermedad no respeta a nadie".
Getty Images
11/16
Comparte
La actriz lamenta no haberse despedido de su hermano, aunque sí logró hacerlo de su cuñada.
Mezcalent
12/16
Comparte
"Me avisaron cuando ya había fallecido. Se lo llevaron rápido al hospital y ahí murió. Mi cuñada falleció en su casa, a ella si alcancé a decirle por teléfono: '¡María Eugenia, María Eugenia, soy Carmen, tu cuñada! Por amor de Dios, espero que te cures', pero ya no pudo hablar, no pudo decir ni una sola palabra", contó recientemente a TVyNovelas.
13/16
Comparte
El 27 de enero, 'La Corcholata' apodo que se ganó en la década de 1970 en el cine mexicano, recordó a su sobrino Jorge Salinas González, quien falleció en julio de 2020 de un infarto.
Mezcalent
14/16
Comparte
En su momento anunció de la pérdida en Instagram con este mensaje: "Con profunda tristeza les quiero informar que en la madrugada para amanecer hoy lunes 27 de julio, falleció mi adorado sobrino Sergio Salinas González de un infarto fulminante, en nuestra querida tierra Torreón, Coahuila", detalló.
Crédito: Carmen Salinas/Instagram
15/16
Comparte
En entrevista con TVyNovelas Carmen Salinas compartió que también murieron dos primas: "El 2020 fue muy fatídico para nuestra familia. A principios del año perdí a dos primas, hijas de unas hermanas de mi papá".
16/16
Comparte
También lamentó la partida de otro de sus familiares: "A una sobrina que vivía en Mexicali padecía diabetes, le amputaron las dos piernas y falleció".
Mezcalent
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés