null: nullpx

"Tráete a tu nueva víctima": Mr. Tempo le envía un mensaje a Chiquis ahora que tiene novio

El empresario asegura que las cosas con Chiquis están en buenos términos y la invitó a visitar su nuevo restaurante en México en compañía de Emilio Sánchez, su "marido, prometido, novio, esclavo, como le quieras llamar".
2 Jul 2021 – 08:48 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/17
Comparte
En octubre de 2020, Chiquis Rivera y Mr. Tempo fueron captados dándose un beso, a pocas semanas de que la cantante anunció su separación de su esposo Lorenzo Méndez.
Crédito: Mezcalent y Mr. Tempo/Instagram
2/17
Comparte
Han pasado ocho meses y el empresario aseguró que solo mantuvieron una relación de negocios, a pesar de que ambos tienen mucho en común.
3/17
Comparte
"Era muy buena química para la compañía, para el tequila, para el negocio, creo que ahí ella y yo podemos ser muy poderosos, entonces prefiero mantenerlo de esa manera de trabajo, profesional", dijo en entrevista para el programa Hoy.
Mr. Tempo/Instagram
4/17
Comparte
" No era para que ella y yo fuéramos pareja, fue una relación de trabajo, de que vivimos cosas mutuas, tenemos mucho en común, en cuestión de negocios", agregó.
Mr. Tempo/Instagram
5/17
Comparte
Jorge Cueva, su nombre real, aseguró que no descarta asociarse con la hija de Jenni Rivera en un futuro: "Yo lo haría de corazón, con muchísimo gusto, creo que ella también y dejarnos ya de cosas negativas, los celos, las puñaladas por la espalda, los chismes", dijo al matutino mexicano.
Chiquis Rivera/Instagram
6/17
Comparte
Recientemente el empresario inauguró un restaurante en el puerto de Mazatlán, México, y le envió un mensaje a la cantante para que fuera a conocer el lugar.
Mr. Tempo/Instagram
7/17
Comparte
Sin embargo, hizo un comentario sobre Emilio Sánchez: "Chiquis bienvenida a Mazatlán, tráete a tu nueva víctima, siempre me meto en problemas, en buena onda, tráete a tu marido, prometido, novio, esclavo, como le quieras llamar", dijo con humor.
Emilio Sánchez/Instagram
8/17
Comparte
Sobre el noviazgo de la cantante con el fotógrafo opinó: "Ella se merece toda la felicidad, se merece eso y más. Dios quiera que les vaya bien, que sea la relación que anda buscando y que sea para mucho tiempo", declaró en Hoy.
Emilio Sánchez/Instagram
9/17
Comparte
Reiteró en 'Ventaneando' que tiene buena química con la cantante, pero solo para ser amigos: " Somos muy parecidos que también eso es peligroso, entonces era una amistad muy bonita y más cuando te conectas con alguien en el negocio, ya no hay mucho de eso".
10/17
Comparte
Aprovechó el encuentro con la prensa para desmentir la supuesta demanda que habría interpuesto en contra de la sobrina de Lupillo Rivera.
Mr. Tempo/Instagram
11/17
Comparte
"Me dijeron que yo traía a mis abogados, que la estaba demandando, eso no es cierto, nunca pasó eso, somos amigos y tenemos las cosas bien, color rosa", señaló en el programa 'De primera mano'.
Mr. Tempo/Instagram
12/17
Comparte
Mr. Tempo también aclaró que las indirectas publicadas por la cantante en Twitter no eran dirigidas a él.
Mr. Tempo/Instagram
13/17
Comparte
"No eran para mí, hablé con ella y no eran para mí, gracias a Dios no eran para mí y no me quiero meter porque cosas de divorcios salen feas las cosas, a mí ya me pasó", sentenció en el show.
Mr. Tempo/Instagram
14/17
Comparte
Finalmente, dijo que entiende por qué no se ha concretado que Chiquis sea la imagen del tequila Reina del Sur.
15/17
Comparte
"No creo que fuera tan fácil para ella tomar una decisión así porque tiene el tequila de su mamá, su ex, está en medio del divorcio, yo pasé por todo eso".
Crédito: Jenni Rivera Tequila/Instagram
16/17
Comparte
"Yo le dije a mi socio Alberto Agnesi 'trae a los abogados, ustedes pónganse de acuerdo'. No sé en qué vaya a terminar eso, sería chin… por ella, por México, por el tequila, por todos", agregó en 'De primera mano'.
Mr. Tempo/Instagram
17/17
Comparte
También reveló que hay otros artistas como Christian Nodal y Gloria Trevi que están interesados en asociarse con su marca de tequila.
Mr. Tempo/Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés