null: nullpx
Montserrat Oliver

“No tendría cabeza”: Montserrat Oliver agradece a Juan Soler por salvarla en la vida real

El acto heroico ocurrió en 2001, cuando los actores estaban en el set grabando una escena de ‘Sin pecado concebido’. Gracias a los rápidos reflejos del actor argentino, la actriz y presentadora evitó ser aplastada por una gran lámpara.
Publicado 25 Feb 2022 – 08:09 AM EST | Actualizado 25 Feb 2022 – 08:09 AM EST
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:45
2:43
1:34
2:07
3:30

En las telenovelas a veces hay escenas increíbles, como cuando alguien salva a otra persona. Pero lo que pocos recuerdan es aquella vez en que un actor le salvó la vida a una de sus compañeras, pero en la vida real.

El acto heroico ocurrió en 2001, cuando Juan Soler y Montserrat Oliver grababan una escena de la telenovela ‘Sin pecado concebido’, protagonizada por Angélica Rivera y Carlos Ponce.

Juan y Montse, que interpretaban a dos hermanos, estaban sentados en el set de Televisa enfrente de una mesa, cuando de pronto el galán argentino escuchó algo extraño.

“De repente siento un ruido de cadena, volteo y se nos vino una lámpara gigante. Me paro, abrazo a Motse y pongo el brazo, me lo hago pedazos, obviamente”, recordó el actor durante una entrevista en el programa ‘Montse & Joe’, de Unicable, copresentado por la actriz.

El protagonista de telenovelas como ‘Palabra de mujer’, ‘Apuesta por un amor’ y ‘La otra’ terminó con el brazo bastante lastimado, pero salvó a Montse de un golpe que hubiera podido ser hasta fatal.

“Él me salvó la vida, pero no en la novela, en la vida real”, dijo la presentadora.

De no haber sido por la rápida reacción de su compañero, ella “no tendría cabeza”, bromeó la artista.

Loading
Cargando galería
Comparte