null: nullpx
Latin GRAMMY

Mike Bahía gana su primer Latin GRAMMY y su boda con Greeicy Rendón está a la vuelta de la esquina

El cantante Mike Bahía se alzó con el Latin Grammy al Mejor Nuevo Artista y, al agradecerlo en la sala de prensa, reveló que están 'casi listos' para unir sus vidas en matrimonio. Antes, quieren ayudar a las víctimas del huracán Iota, en las islas de San Andrés y Providencia.
20 Nov 2020 – 02:38 AM EST
Reacciona
Comparte

El cantante colombiano Mike Bahía se alzó este jueves con el Latin Grammy al Mejor Nuevo Artista y, al agradecerlo en la sala de prensa, reveló que en sus años de colegio uno de sus maestros le había augurado que un día alcanzaría este honor.

“Lo más lindo que recuerdo de mi época de estudiante fue que un profesor me dijo que me iba a ganar un Latin GRAMMY. Se llama Mauricio Toledo y tocaba en la Orquesta Guayacán Colombia. Han pasado como 15 años y él me dijo que el primer Latin GRAMMY de ese colegio me lo iba a ganar yo. Y hoy pasó".

Loading
Cargando galería

El intérprete de éxitos como ‘Cuenta Conmigo’ y ‘Esta Noche’ destiló amor en el escenario cuando, al subir a recibir su primer premio de La Academia Latina de la Grabación, declaró que se lo agradecía a su novia, la cantante Greeicy Rendón. “Llegó a cambiarme la manera de ver la vida y mi vida. Creo que la cosa mas inteligente que hecho en mi vida es volverme loco por una mujer y espero que cada uno encuentre la suya. Yo encontré la mía y se que vamos a recibir más que un GRAMMY muchas mañanas hermosas”.

Dijo que, al recibir el premio, buscó de inmediato la mirada de Rendón desde el escenario: "Es difícil decir con palabras lo que siente el corazón, pero pude ver dentro de tantas cosas, los ojitos de ella. Ese es el ritual que nos mantiene en comunicación este constante".

Con esta conquista, la pareja podría estar más cerca de su boda, pues tanto él como ella, declararon recientemente a Univision, que han tocado ese tema y que ese paso dependía de ‘alcanzar algunos objetivos’. Algo que confirmó en la conferencia cuando el periodista Tony Dandrades de Prime r Impacto le preguntó si después del premio habría boda y contestó que ya estaban “casi listos”.

Pero antes de un paso así, Bahía quiere ayudar a las víctimas del huracán Iota afectadas en las islas de San Andrés y Providencia: “Estoy con el propósito de darles la mano. Tengo un par de amigo artistas allá que me van a estar ayudando para ver como podemos ayudar”.

Es que el también productor musical, afirmó que al ver las escenas de los estragos de Iota, le dolió el corazón. “La inspiración de mi música es el amor y el Caribe, me duele lo que está pasando con ellos porque han sido escenario de muchos de mis videos”.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés